cineclubdelmisterioslider

El terror 2021, películas para disfrutar muy pronto en el cine o en tu hogar

terror 2021

Tomen asiento para que disfruten de esta lista del terror 2021, hoy haremos un oscuro recorrido por los títulos que pronto podrás disfrutar en tu cine local o en la comodidad de tu hogar

El terror 2021

Spiral

El terror del juego del miedo o Saw regresa en forma de Espiral o Spiral. Una nueva fase del juego comienza.

Estreno en cines desde el 14 de mayo.

Psycho Goreman

La fantasía de dos niñas por tener un amigo, se vuelve en un cuento de terror cuando por medio de una gema ambas niñas pueden controlar a una entidad del inframundo.

Estreno en Shudder desde el 20 mayo.

Calle del terror la saga

Dos pueblos rivales se enfrentan a una oscura realidad cuando una serie de crímenes tienen su origen en el pasado, durante tres viernes de julio, podras vivir el terror 2021 en el misterio de Shadyside.

Estreno por Netflix iniciando el 2 de julio.

Old

Nada como unas vacaciones familiares para pasar momentos de calidad, pero que sucede cuando este destino paradisiaco se convierte en una bomba de tiempo y todos empiezan a envejecer como una mosca, con solo 24 horas de vida.

Estreno este viernes 23 de julio.

Blood red sky

Hay cierta magia en subirse a un avión, pero para una madre y su hija se convertirá en un cambio en sus vidas, cuando el avión sea tomado por terroristas y esta dulce madre tenga que dejar atrás su extraño padecimiento, para lograr que las dos sobrevivían.

Estreno por Netflix este 23 de julio.

No respires 2

Han pasado años desde la ultima vez que vimos al hombre que no ve y ahora vive con una niña huérfana que rescato de un incendio. Pero la paz de ambos se vera perturbada cuando unos criminales rapten a su hija, haciendo que el hombre deje la comodidad de su hogar para ir de cacería humana.

Estreno en cines el 13 de agosto.

Beckett

¡Ah el amor!, nos hace perder la noción del tiempo y del espacio, pero el amor de una pareja en vacaciones será puesto a prueba cuando caigan en la trampa de una conspiración.

Estreno por Netflix el viernes 13 de agosto.

The night house

Beth vive en una bella casa del lago construida por su difunto marido. Pero pronto extrañas visiones perturbaran su vida y debe empezar a indagar en la historia de la casa y de su marido. ¿Qué misterio oculta este lugar?

Estreno en cines el viernes 20 de agosto.

Candyman

Nunca digas su nombre cinco veces o terribles consecuencias tendrás. Un artista en Chicago pronto sabrá porque hay que seguir esa advertencia.

Estreno en cines el viernes 27 de agosto.

Malignant

Una mujer es acechada por extraños sueños que desafían su realidad, pero detrás de todo esto hay un misterio muy oscuro. James Wan regresa con una historia de terror 2021 espeluznante.

Estreno en cines y por HBO Max este 10 de setiembre.

Halloween kills

La ultima vez que vimos a Laurie Strode intentaba proteger a su familia de Michael Meyers, justo cuando ella creyó que ya lo había derrotado, el terror regresa una vez más.

Estreno en cines el 15 de octubre.

Last night in Soho

Una joven apasionada de la moda regresa al año 1960 a conocer a su cantante favorito, pero esto es terror 2021, el Londres de 1960 no es lo que parece y pronto toda esta fantasía con su ídolo se convertirá en una oscura realidad.

En cines el viernes 22 de octubre.

Antlers

En un pueblo muy tranquilo de Oregon, todo esta por dar un giro espeluznante cuando un niño tenga contacto con una criatura milenaria, involucrando a su maestra y al sherrif del pueblo en el descubrimiento.

Estreno el viernes 29 de octubre.

Bhool Bhulaiyya regresa

Regresa la historia sobre una casa y sus extraños huéspedes que no son de este mundo, en la secuela de Bhool Bhulaiyaa, una comedia del 2007.

Estreno en cines el viernes 19 de noviembre.

La masacre de Texas

El dinero nos hace cometer locuras como le ocurre a Melody junto a su hermana Dreama una chica fotógrafa quien esta en silla de ruedas, pronto su viaje a Texas de negocios se convierte en la peor decisión de sus vidas, cuando se encuentren con Leatherface ahora con 60 años, ya que han pasado 47 años desde la primera historia.

Estreno este 2021.

There’s someone inside your house

La secundaria puede ser un averno y es lo que ocurre en el colegio Osborne, cuando los alumnos graduados son acosados y exterminados por un extraño criminal con una mascara, pero no todo esta perdido ya que una estudiante de intercambio llamada Makani Young está decidida a resolver el misterio que implica descubrir los más oscuros secretos de los alumnos.

Estreno por Netflix este 2021.

Qala

Una misteriosa historia de una niña y su deseo por obtener la aprobación de su madre.

Estreno por Netflix este 2021.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.