domingo, marzo 3, 2024
Series Tv

Le temes a la oscuridad 2019, el regreso de las historias de terror

le temes a la oscuridad

Someto a la aprobación de la sociedad de la medianoche, esta historia a la que llamo: «El regreso de Le temes a la oscuridad». Hola gente, aquí Mike Agente, hoy vamos a conocer que es el especial de Le temes a la oscuridad 2019.

¿Es Le temes a la oscuridad 2019 una película?

No podríamos llamarla una película, es una miniserie de tres episodios, en un inicio Nickelodeon había reportado que era una película, como puedes leer en este archivo de Central de Héroes. Pero ya acercándose la fecha de salida que era octubre del año pasado los planes cambiaron y la historia pasó a ser una miniserie e incluso se le conoce como un reboot, el plan era revivir la serie.

¿De que trata la historia de Le temes a la oscuridad 2019?

Le temes a la oscuridad 2019 es un reinicio de la historia vamos a conocer la fundación de una nueva Sociedad de la Medianoche, y como una historia va a llevar todos sus miembros no solo ha vivir el terror, sino unirse más como grupo en el proceso.

¿Dónde puedo ver esta miniserie?

La puedes ver en el canal de Nickelodeon en este mes de octubre, en ocasiones van a dar por episodios pero para entender la historia hay que ver los tres capítulos consecutivos. En Amazon también puedes ver los primeros tres episodios.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.

Deja un comentario