viernes, mayo 24, 2024
actualidadcine

The Craft El legado (Legacy), el regreso de las brujas

El regreso de las brujas, the craft legacy

Han pasado 24 años desde que The Craft o Jóvenes brujas fue estreno el 3 de mayo de 1996. Ahora el estudio Blumhouse planea llevar esta historia al siguiente nivel con The Craft el legado (Legacy), el regreso de las brujas.

¿De qué trata este regreso de las brujas?

El primer dato es que esto no es un remake, ni un reboot, es una secuela, el regreso de las brujas es en parte muy similar a la original, encontramos a un grupo de 4 adolescentes que tienen problemas sociales en la secundaria, esto las lleva a volverse amigas y empezar a experimentar con las artes místicas.

¿El poder de Manon regresa?

Como podemos ver en el trailer al igual que en el filme original, el regreso de las brujas esta ligado a los cuatro elementos, a la presencia de Manon, una especie de deidad del bosque.

¿Cómo vamos a poder ver a este grupo de brujas en tiempos de pandemia?

Con la mayoría de cines cerrados o con público limitado, el llevar la película a los cines no resulta algo muy rentable. Como estamos hablando de Sony pictures, el lanzamiento va a ser el día 28 de octubre, justo en la época del Halloween.

El estreno va a ser de dos formas: por plataforma online con un precio de renta por 48 horas de $19.99 y una compra digital premium de $24.99, pero además se planea un lanzamiento internacional en cines de algunos países.

¿Ya hay trailer?

El trailer nos presenta varios elementos familiares para los que vieron The craft, muy similares, por ahora diríamos que la historia parece solo variar en los actores, pero el contenido es muy parecido, esperemos que esta percepción cambie en las siguientes semanas conforme se acerque el estreno.

Deja un comentario