domingo, noviembre 27, 2022
actualidad

El regreso a Silent Hill, el tercer filme ya en desarrollo

Este camino se ve bastante neblineado, saludos, hoy vamos a entregar una carga en un pueblo cerca del lago Toluca, son unas medicinas con el nombre de White Claudia, mientras recorremos el camino descubramos un relato que he titulado «El regreso a Silent Hill».

El regreso a Silent Hill

Silent Hill

Esta historia inicia en el 2006, cuando el director Christophe Gans logra convencer a Konami de hacer una película sobre Silent Hill, en Latinoamérica se conoce como Terror en Silent Hill, la película tiene un buen recibimiento tanto por el público como por la critica.

La película inicia bien, pero a la mitad empieza a caer y luego se levanta una ultima vez en el final, que hasta el momento nunca quedo sumamente claro.

Silent Hill revelations

El regreso de Silent hill se daria en el 2012, con Silent Hill Revelations, pero está vez sin Gans al frente del proyecto, sino la directora M.J. Bassett, aunque la película trata de traducir del videojuego Silent Hill 3 de ser un videojuego a una película falla olímpicamente, y el final de la cinta es bastante aburrido y con tintes de Hellraiser, algo que no tiene nada que ver con Silent Hill.

The return

A pesar de que Revelations fue un fracaso Gans decidió volver a armar su caballería para enfrentarse a Silent Hill una vez más. En junio de 2022 Gans dijo en varias entrevistas que se reunió con Konami, y para agosto afirmó que ya los storyboards de la película estaban terminados.

Un dato inesperado es que Gans usara elementos del PT (El PT fue un demo de un juego llamado Silent Hills que iba a ser desarrollado por Guillermo del Toro y Hideo Kojima, el videojuego nunca llegó a ver la luz), el que Gans mencione esto demuestra que es un fanático más de Silent Hill.

Pero aún hay más, la película de 2006 y 2012 no tendrán relación con esta película, que según Gans podría ver la luz en 2023, ya que afirma: «el cine de terror del 2023 no será igual que el cine de terror del 2006». También ya está el titulo de la película se llamara: The return to Silent Hill (El regreso a Silent Hill).

Bien, con está neblina de seguro llegaremos a nuestro destino hasta Halloween, pero así ocurre cuando tu destino es un pueblo llamado Silent Hill.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.