lunes, enero 30, 2023
aniversariocine

The Power El poder 1984, un mal muy antiguo

el poder the power 1984

Hola durante años el ser humano ha buscado el poder, está es una fuerza incontroloble muchas veces que con lleva no solo a una gran responsabilidad, sino también a la destrucción como en la historia de esta noche a la que he titulado «El poder The Power 1984».

El poder The Power 1984

Durante siglos la humanidad ha buscado obtener ese algo más, esa fuerza, esa energía más allá de los limites físicos. Aquí es donde entra el demonio azteca llamado Destacatyl, una estatua, un ídolo. Quién posea este avatar tendrá un gran poder, pero esto solo es la entrada de esta entidad, que poco a poco ira tomando posesión de esta persona.

En esta historia de El Poder The Power 1984, los primeros 15 minutos de la historia son bastante sorprendentes, luego nos iremos por un recorrido de donde vino El ídolo, para luego demostrar como el poder puede destruir a la humanidad. Varios estudiantes obtendrán este poder oscuro, como si fuera una antología del terror.

El epilogo nos hará entender la frase el poder corrompe, porque quien menos lo esperar puede prepararse para conquistar y destruir.

Profanando un gran poder

Ya estoy aquí buscando este poderoso Ídolo para entender el poder the power 1984, si lo ven no lo toquen.

Los Ángeles

Es donde ocurren todos los hechos, aunque el Idolo parece que se encuentra en México, en el gran desierto de Chihuahua.

Los nombres del poder

En la mayoría de idiomas se conoce como El poder, pero en Francia se conoce como La Force (La Fuerza), y también como «Destacatyl: la statuette malefique» título usando en la versión para TV. En Estados Unidos también se pensó en ponerle El intruso (The intruder). En Rusia se le conoce como: «Во власти идола» (En el poder de un Ídolo).

Limites

El poder The power 1984 tuvo un estreno limitado el 20 de enero de 1984, fue lanzado en VHS ese mismo año. Fue hasta el 7 de enero de 2017 cuando fue puesto en DVD por la compañía Scorpion Releasing.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.