aniversariocine

El niño The Boy, misterios y secretos

el niño the boy

Los sonidos infantiles que llaman a una madre es como inicia nuestra historia de hoy llamada «El niño The boy» para nuestra protagonista el ir a una casa de niñera puede significar el inicio de una gran entrada monetaria pero también está abriendo la puerta hacia la locura.

22 de octubre de 2016 marca el inicio de esta historia espeluznante por los cinemas.

El niño The boy

Conozcamos a Greta Evans (Lauren Cohan) ella es una mujer que ha tenido que soportar los abusos de su marido y por ello decide aceptar una oferta laboral que la aleja de esta realidad. Un viaje hasta un pueblo en Inglaterra. Ahí tendrá que trabajar en una casa antigua como niñera del niño de los Heelshire llamada Brahms.

Pero cuidado, que toda oferta laboral tan lucrativa siempre hay que leer la letra pequeña varias veces, asunto que Greta no hizo y se vera atrapada en un juego mental que revela un pasado espeluznante.

Profanando en la historia

Oh si olvide mi pala, pero no importa lo hare al estilo antiguo con las manos, tengan cuidado con acercarse mucho a la orilla para descubrir los secretos de El niño The boy. No olviden tener cuidado con la cinta amarilla que dice SPOILERS.

Un lugar oscuro

In the dark place era el nombre que se le iba a dar a esta historia en un inicio, con Jane Levy como protagonista. Tal vez la recuerde por su papel de Rocky en la película «No respires» o como Mia en el remake de «Evil dead».

Ingles

Lauren Cohan hace el papel de una niñera estadounidense que viene a Inglaterra por un prometedor trabajo. Pero para usar la ironía de la vida real, Cohan ya tiene un acento ingles porque paso su adolescencia en Inglaterra.

Herencia

Todo parece indicar que el plan de los Heelshire era buscarle una novia a su hijo, ellos sabían la verdad sobre la casa y por esto buscaron una mujer adulta para su retoño, porque de alguna forma le estaban heredando la casa.

VOD

En España la película fue estrenada en plataformas digitales o VOD con unas pocas excepciones. Una en dos cines de Barcelona en tandas de dos días con subtítulos, y la premiere en Madrid que esa si fue doblada al castellano.

Billy

Recuerdan a Billy el títere de la película SAW, en esta historia hace un cameo, su risa se llega a escuchar al fondo en aproximadamente una hora y 26 minutos.

1974

En ese año se estrenó una película llamada Ronald El malo (Bad Ronald) es muy probable que El Niño The boy tenga inspiración en el giro de la historia.

¿A quién vas a llamar?

A Los Cazafantasmas, pero porque entre cuatro científicos probablemente descubrirían el verdadero secreto de esta casa inglesa.

Una vez más

Existe una segunda parte de esta historia, donde las cosas se pondrán aún más demenciales.

Epitafio de El niño The Boy

Luego de varios giros y vueltas llegamos al veredicto de esta historia, que yo pondría en su lapida «Brahms si que era un gran niño».

Hasta la próxima, no olviden revisar debajo de sus camas y en el armario para evitar cualquier sorpresa del más allá o más acá.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.