sábado, abril 13, 2024
aniversariocine

El joven manos de tijeras secretos y misterios

el joven manos de tijeras secretos

Los vientos alisios del norte sigue esperando que el anciano rojo traigan los presentes pero mientras tanto vamos a conocer un relato que he llamado «El Joven Manos de tijeras secretos y misterios»

El joven manos de tijeras

Fantástico

La historia la vemos a traves de los ojos de Edward, de ahi porque todo se ve tan alegre.

La cama de agua

Esa escena no estaba en el guion original.

En la historia

Ultimo aparición de Vincent Price en el cine.

Primera vez

Que el director TIm Burton y Johnny Depp trabajaban juntos, en El joven manos de tijeras los secretos de producción es que se volvieron amigos después de esta película.

Florida

Es el lugar donde se encuentran las coloridas casas que se ven en esta historia y que no tuvieron que ser muy modificadas para Edward El joven manos de tijeras y los secretos de la película.

El dibujo

Esta historia fue imaginada por Tim Burton en un dibujo durante su adolescencia, el sintió que la gente le temería al joven manos de tijeras pero luego descubrirían su gran corazón.

Bullying

Winona Ryder sufrió de violencia por parte de sus compañeros en el colegio debido a que ella no se vestía como el personaje de Kim. Años después la actriz tuvo su venganza cuando una de las que la molestaban se acerco a pedirle un autógrafo y ella le recordó lo que había hecho.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario