domingo, noviembre 27, 2022
actualidadaniversariocine

El hechizo Spellbinder iniciando la temporada de otoño

el hechizo

Saludos estoy en el jardín recogiendo las hojas que caen, una señal de que hemos llegado al otoño, la mejor época del año, porque es el inicio de supersticiosas creencias y la famosa noche de Halloween. Nuestra historia de hoy por esto se titula «Spellbinder El hechizo»

El hechizo

El 23 de septiembre de 1988 llegaba al cine El hechizo o Spellbinder. En latino El hechizo se conoce como La hora de los brujos y en España La trampa de la araña.

Miranda Reed es una mujer que tiene un novio abusivo. En una ocasión cuando el novio la intenta agredir, es ayudada por el abogado Jeff Mills. Pero lo que Mills no sabe es que está entrando en un mundo de pesadillas, de hechizos, energías relacionadas a la magia negra.

Aunque Miranda parece un gran sueño, ya que es la amante perfecta, esto es solo una fachada. Ya que Mills ira descubriendo su pasado, Miranda es en realidad una hechicera.

Pero la parte más peligrosa es que ella pertenece a un aquelarre que busca realizar un sacrificio la noche del solsticio de invierno.

Secretos de Spellbinder

El primer secreto es que esta historia no es fácil de encontrar ni en DVD ni en otros medios, porque la actriz Kelly Preston practica la Cienciología y como esta película es sobre brujeria y magia negra.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.