martes, marzo 5, 2024
caricaturas y animadosslider

Los rugrats regresan con nuevas aventuras por Paramount plus, trailer oficial

los rugrats regresan

Una de las series animadas más populares del nick, los rugrats regresan por Paramount plus.

Los rugrats regresan por Paramount plus

Esta semana con la salida del primer trailer podemos confirmar que los rugrats regresan, pero lo primero que se vio en el trailer es que las nuevas aventuras de Tommy, Chuckie (Carlitos), Phil, Lil, Susie y Kimi serán ahora en animación 3D.

Como se puede apreciar en el trailer el hecho de que ahora sean en 3D no cambia el origen de sus historias, los bebes continúan teniendo grandes aventuras juntos como un equipo.

El poder de la imaginación

Algo que podemos ver en todo el trailer, es como los rugrats regresan pero ahora aprovechan el 3D para contar historias fantásticas, historias que construyen con la imaginación. La serie nos enseña la importancia de la imaginación en los niños y la convivencia con otros niños para poder desarrollar esta capacidad, que finalmente les ayudara a poder resolver problemas en la vida real conforme vayan creciendo.

Las etapas de la vida

Al igual que en la serie original la prima de Tommy llamada Angelica es cruel con los bebes, esto se debe a que Angelica ya esta en otra etapa de la vida, ella es el golpe de realidad de los bebes, por esto ella no entiende sus juegos, porque en el fondo ella dejo de creer en la imaginación hace mucho. Angelica representa lo que significa crecer descubrir que no existe el conejo de pascua, que no existe Santa Claus, son golpes duros para un niño pero necesarios.

Quien escribió esta serie sabia como los docentes tenemos que enfrentarnos a distintas realidades al enseñar a niños de inicio de curso de seis u ocho años, a niños en preescolar o a niños de 9, 10, 12 años. Cada etapa del ser humano es muy importante, por esto es que se le recomienda a los padres dejar que sus hijos la vivan con plenitud.

Una capsula de tiempo

Esta serie nos muestra lo mejor de la niñez, las aventuras con los otros bebes, la comida, el asombrarse por todo, la mascota de la casa, los abuelos, elementos que con los años van cambiando, por lo tanto es una serie que puede disfrutar tanto los niños como los padres, porque nos enseñan la importancia de la niñez.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario