martes, marzo 5, 2024
cine

El filme del Hombre Hormiga y La Avispa, primer acercamiento

El filme del Hombre Hormiga y La Avispa

El universo fílmico de Marvel sigue girando y luego de mostrarnos imágenes del Pantera Negra y de Thor Ragnarok durante el SDcomiccon 2017, es el turno de El hombre hormiga y La Avispa(The Antman and The Wasp), las aventuras de Scott Land(Paul Rudd) y la hija de el original Hombre Hormiga Hope(Evangeline Lilly), la cual conocerá mucho mas de su pasado.

Argumento de la película

En el filme del Hombre hormiga y La Avista veremos una reunión de insectos, cuando el original Antman Hank Pym(Michael Douglas), sé una a Scott Lang y a Hope, para una nueva y peligrosa misión. Cabe destacar que veremos también a la madre de Hope, Janet Van Dyne, la cual sera interpretada por la talentosa actriz Michelle Pfeiffer, el enemigo parece ser Ghost(Fantasma), el cual en un inicio fue una aliada de Tony Stark.

Después de lo ocurrido en Civil War, Ant-man Scott Lang, tendrá que enfrentarse a las consecuencias de su legado y también a la faena de ser padre. No obstante en esta ocasión tendrá la ayuda de La Avispa, la cual deberá aprender a combatir como la hacía su progenitora.

El traje de Hope es principalmente negro, en las fotos preliminares del filme, a diferencia del presentado en la película anterior, el cual se asemejaba más a una Avispa con una coraza dorada y alas. En composición el traje parece ser el mismo, no obstante los colores fueron oscurecidos para dar un aspecto mas acorde al universo fílmico de Marvel.

El filme del Hombre Hormiga y La Avispa

El elenco

Evangeline Lilly(Hope van Dyne / The Wasp)
Michelle Pfeiffer(Janet van Dyne)
Hannah John-Kamen(Ghost)
Paul Rudd(Scott Lang / Ant-Man)
Judy Greer(Maggie Lang)
Walton Goggins(Sonny Burch)
Michael Douglas (Dr. Hank Pym)
Laurence Fishburne(Dr. Bill Foster / Goliath)
Michael Peña(Luis)
David Dastmalchian(Kurt)
Randall Park(Jimmy Woo)
T.I.(Dave)
Sean Kleier(Geoffrey Ballard)
Abby Ryder Fortson(Cassie Lang)
Goran Kostic(Anitolov)

El filme estará en los cines en julio 6 del próximo año.

Referencias:

  1. Antman and The Wasp, imdb.com

Deja un comentario