sábado, febrero 24, 2024
aniversariocine

El exorcista el comienzo, secretos y misterios

el exorcista el comienzo

Saludos y tengan la bienvenida a otra noche de terror, en esta ocasión vamos a viajar a Africa Central, donde un templo oculta uno de los misterios más oscuros del mundo, nuestro relato de hoy se titula «El exorcista: el comienzo»

El exorcista el comienzo

Muchos antes de los incidentes paranormales de la niña Reagan y la necesidad de la entidad por llamar al Padre Merrin. Regresamos al pasado a 1949 donde en El Cairo el cura Lankester Merrin nos demuestra que no es solo un cura, sino también un arqueólogo. El padre ha dejado atrás su vocación de la iglesia, y ahora sobrevive como pueda.

Cuando se le pide un trabajo de obtener una imagen de un templo en Africa Oriental, Merrrin decide ir al lugar, pero pronto se dará cuenta que esta en presencia de lugar no sagrado, sino inmerso en una maldición, el templo descubierto no es más que la marca de donde cayo El demonio a La Tierra luego de ser expulsado del cielo.

Empiezan a suceder extraños eventos paranormales que confirman las sospechas del cura, están en presencia de una poderosa fuerza antigua y de naturaleza perversa.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario