lunes, agosto 8, 2022
aniversariocine

Experimento de ciencia sin control, el extraño caso del Dr. Herbert West

experimento de ciencia sin control

El ser humano siempre ha estado muy interesado en saber que hay más allá con ayuda de la ciencia, pero mucho cuidado con que puerta se abre, no todas tienen premio. Bienvenidos y Bienvenidas a la hora del terror en este mes de Halloween, hoy les tengo un cuento lleno de acción y suspenso al que llamo «El Doctor del más allá» «Experimento de Ciencia sin control» o El reanimador.

La ciencia sin control

Nuestro relato inicia en Suiza donde un joven estudiante de medicina Herbert West esta a punto de ser expulsado de la facultad por sus extraños trabajos y misteriosos experimentos.

Ahora en la universidad de Miskatonic, en Arkham, Massachusetts, Estados Unidos, el extraño Herbert continua con su experimento de ciencia sin control. Pero ya no está solo.

El gato de Cain

Herbert se muda a un apartamento propiedad de Dan Cain, en un inicio todo parece normal pero a Megan la novia de Cain no le agrada el extraño cientifico. Tiempo después el gato de Cain desaparece, Megan lo encuentra en la nevera en el cuarto de Herbert.

Dan pide explicaciones a Herbert. El Sr. West le revela el extraño experimento de ciencia que ha venido realizando. El gato perdió la vida pero parece que estaba vivo hace un momento.

El Sr. West a descubierto algo que intenta burlar a la vida misma, se trata de un suero capaz de revivir a los muertos, el sr. Cain se interesa en el proyecto pero su novia Megan, percibe que algo siniestro esta detrás de todo esto.

La morgue

Ah el siguiente paso en la escala del científico loco pasa de experimentar con animales a los humanos y nada mejor que utilizar el acceso a la morgue que tiene Dan Cain para que el Sr. West continúe con sus experimentos.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.