martes, marzo 5, 2024
aniversariocineslider

El cuervo, The Crow, un amor del más allá, mes de aniversario

Cuando Erick Draven y su novia Shelly Webster hace preparativos para dar el siguiente paso en el altar. Una noche de terror termina con las ilusiones de estos dos jóvenes. Pero a veces el amor puede ser mayor que cualquier distancia o dimension. El cuervo The Crow celebra su aniversario este mes de mayo. La película tuvo su estreno el 13 de mayo de 1994.

El filme es dirigido por Alex Proyas

El cuervo, 30 de octubre

El filme inicia en Detroit, Michigan, cuando el policía Albrecht investiga el caso de un crimen donde una joven pareja ha sido herida, el novio fue arrojado por la ventana desde seis pisos y la joven quedo sumamente herida, traslada de inmediato al hospital. Una pequeña niña parece que era muy cercana a la pareja, casi como una hija adoptiva. El incidente ocurre un 30 de octubre, el día del demonio.

El día del demonio o Devil’s day

Este evento ocurre un día antes del halloween, en este día los criminales de la ciudad se dedican crear toda clase de incendios por toda la ciudad. Es una noche muy agitada para los bomberos y los policías. La banda Top Dollar es una de las más temidas de la ciudad.

El cuervo abre sus alas

A pasado un año desde el brutal crimen y ahora un extraño cuervo se posa sobre la tumba de Eric Draven trayendo de vuelta a la vida al joven músico rockero, el se da cuenta que todo ha cambiado pero recuerda todo lo que ocurrió esa noche hace un año, ahora que ha vuelto es tiempo de la venganza hacia los que acabaron con su novia.

La ronda nocturna

Debido al conocimiento adquirido Eric recuerda que la banda Top Dollar es la causante de todos sus problemas, por lo que comienza a cazar uno por uno a estos criminales. El primero en caer es el que llaman Tin Tin, pero mientras El cuervo huye el ahora policía de calle Albrecht logra encontrarlo en su ronda nocturna y se queda asombrado al verlo. Cuando aparece el ave el policía vuelve a verlo y Eric desaparece.

No puede llover todo el tiempo

La adolescente Sarah ve como su madre pierde su tiempo en el bar, por lo que sale a patinar por la peligrosa ciudad, en una interrupción casi es atropellada pero es rescata por un extraño, ella cree al inicio que un payaso, pero el le dice la frase «it can’t rain all the time» (No puede llover todo el tiempo) por lo que ella inmediatamente sabe que se trata de Eric, pero el ya se ha ido.

Poderes de El Cuervo

Draven posee inmortalidad, si le disparan se regenera su piel, también tiene fuerza sobrehumana, agilidad superior, visión amplificada como un cuervo, visiones psíquicas, puede sentir el dolor de otros, finalmente su guía espiritual en forma de Cuervo acompaña a Eric, este es como su ángel en este mundo, que lo mantendrá con vida hasta que complete su misión.

Deja un comentario