Los Warren regresan con una nueva historia de terror estimados y estimadas, este relato en El Conjuro 3 lleva un nombre color rojo llamado: El demonio me obligo a hacerlo.
El Conjuro 3: el demonio me obligó a hacerlo
Nuestra historia de hoy inicia en el año de 1981 en Brookfield Connecticut, Ed y Lorraine Warren se enfrentan a un caso de posesión de un niño de ocho años llamado David Glatzel. Durante el ritual la hermana de David llamada Debbie y su novio Arne Johnson asisten al padre Gordon.
La entidad no quiere dejar el cuerpo del niño, llega hasta golpear a Ed Warren y dejarlo aturdido. Arne en un intento por liberar al niño pide a la entidad que tome su cuerpo. Ed es llevado de emergencias al hospital.
El despertar
Ed despierta en el hospital advirtiendo a Lorraine que esto no ha terminado, él fue testigo de que la entidad luego de liberar a David se alojo en Arne.
Lorraine llama a la policía luego de las sospechas de Ed, ya que se avecina una tragedia. Los investigadores no se equivocan Arne acaba de dar fin a su casero Bruno Sauls.
El juicio
Arne Johnson es condenado a la cámara de gas por el crimen de Sauls, ahora Ed y Lorraine Warren tendrán que demostrar que el crimen fue realizado por una entidad y no por el propio Arne, ¿podrán Los Warren demostrar la verdad?