domingo, marzo 3, 2024
aniversariocine

El barco fantasma, apariciones en medio del océano

Bienvenidos y bienvenidas a la hora del terror. Ya estoy haciendo las maletas porque nuestra historia de hoy en Halloween, nos lleva al océano a un cuento canto de sirenas que llamó «El barco fantasma» o Ghost Ship.

El barco fantasmas, gritos en el mar

El inicio de nuestra historia es como cualquier crucero paradisiaco, gente bailando, mientras hay manjares en las mesas y una cantante armoniza la situación, los marinos en la cubierta controla y vigilan el clima para evitar cualquier contratiempo, pero una vela mal amarrada, produce un accidente que acaba con la mayoría de los que asistieron al baila, menos una niña que fue protegida por su abuelo.

En el fondo del mar

Cambiemos de pagina estimadas y estimados para darnos cuenta que lo que vimos antes era el pasado y en el presente un grupo de científicos tratan de investigar más sobre esos restos de barco, pero cuidado es tiempo de Halloween y lo que van a encontrar va a ser más que unos simples motores averiados y partes oxidadas.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario