domingo, octubre 2, 2022
actualidadaniversariocine

El amo de los sueños, Freddy 4, secretos y misterios

freddy 4 el amo de los sueños

Él es el primero en causar temor, no superado por nadie, no tiene piedad, ni rival. Nuestra historia de hoy es sobre una entidad del más allá, con el poder de ser «El amo de los sueños» mucho cuidado con dormirse antes de tiempo.

Freddy 4, El amo de los sueños

Los hechos de la película 3 llamada Dream Warriors dan un cierto grado de triunfo de Kristen, Kincaid y Joye sobre Freddy. Pero en Freddy 4 el amo de los sueños, todo esto va a cambiar. Los tres jóvenes continúan con su vida normal en de secundaria. Pero extraños sueños acechan a Kristen, sueños sobre Freddy.

Joey y Kincaid no creen en lo que dice Kristen. Esto es un grave error, porque ambos jóvenes esa misma noche en un sueño ven como Freddy no fue derrotado y acto seguido el amo de los sueños toma sus vidas en dicha pesadilla.

Ahora Kristen es la única sobreviviente ¿Podrá derrotar al amo de los sueños antes de que sea demasiado tarde?

Profanando al amo de los sueños

Cuando entremos en el mundo de los sueños tengan mucha precaución de no caer en las garras de Freddy, mientras descubrimos los secretos más oscuros de esta historia.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.