viernes, marzo 1, 2024
Juegos

E3 2021 Ubisoft, todo lo nuevo de la compañía para el futuro

e3 2021 ubisoft

Amigas y amigos gamers llego el día iniciamos con el E3, este sábado 12 de junio, por lo tanto prepárense porque vamos a conocer todo sobre E3 2021 Ubisoft, la compañia nos presenta todo lo nuevo para este año.

E3 2021 Ubisoft

Ubisoft llego en grande al E3 y permitió a los fanáticos ver su conferencias en sus plataformas oficiales. Pero El E3 2021 Ubisoft fue bastante lleno de información, bajo el nombre de Ubisoft Forward y bien que iniciaron todo en grande con (redoble de tambores)…

Avatar: frontiers of Pandora

El E3 2021 Ubisoft sorprendió con una visita al planeta Pandora, un bello viaje pero muy peligroso dijo la compañía. Si nos queda pero muy claro que Ubisoft sabe como emocionar a los gamers y a los amantes del cine, porque estos graficos son como de película.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Si Avatar E3 2021 Ubisoft te pareció fuera de este mundo, lo que sigue también te va a llevar a otro nivel, Se trata de dupla de locura Mario + Rabbids, si en la misma oración (emoticón de explosión). Como podemos ver este es para Nintendo Switch y se mira a Mario en posición de batalla y los rabbids convertidos en enemigos y aliados de Mario como Peach La princesa.

Far cry 6

Recuerdan que el Gamer Summer Fest mencionado a Far Cry 6. Como podemos ver en el trailer esta es una trama llena de suspenso pero al igual que la segunda trilogía de Star Wars, hay también mucha política, lo que puede llegar a aburrir a mucho gamer. En el trailer conoceremos finalmente a Giancarlo Esposito.

En este juego vamos a sentir mucha simpatía por los villanos, son lo mejor de Far Cry 6, como en El Suicide Squad de Warner y DC.

Zak Zak
the authorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.

Deja un comentario