sábado, febrero 24, 2024
actualidadcaricaturas y animados

Celebremos el Dog Day o el día internacional de los perros con los canes más famosos de la televisión y el cine

dog day, día internacional del perro

El dog day o dia internacional de los perros se celebra desde hace once años. En este día el objetivo es ayudar con las adopciones de los canes, además de reconocer la lealtad y amistad que tienen los perros con los seres humanos. }

Historia del Dog day

Se inicio en el 2004, su principal objetivo es defender y darles una oportunidad de un hogar a tantos perros que son puestos en refugios de mascotas esperando ser adoptados, porque fueron abandonados o maltratados. Además es un reconocimiento a la labor del can para el ser humano, como animales de ayuda para personas con alguna discapacidad, también en terapia para la ansiedad, su labor como perros de rescate, o en la policía y por supuesto la misión de proteger los hogares de las personas y brindar su agradable compañía.

Famosos perros de la TV

En el dog day conozcamos los perros más famosos de la TV

Dollar

El perro de Ricky Ricon, era un dalmata que en vez de manchas tenia signos de dolar. Siempre mostró el lado de Ricky más allá del dinero, ya que el amor de un perro no es reemplazable. Lo que nos lleva al siguiente can de la lista.{

Astro

El cartoon de los Jetson o Los supersonicos no podía estar completo sin un can. Ahí es donde llega un gran danes llamado Astro, como es el futuro muchos pensaran que un robot pero no, Astro es un perro del futuro, y uno de los personajes principales de la serie. Demostrando que los perros son parte de nuestra familia.

Bandido o Bandit

Tanto en la serie Johnny Quest y su remake Bandido es el perro fiel de Johnny. Este pequeño bulldog siempre se las agencia para salvar a Johnny de peligrosas situaciones.

Droopy

Este pequeño perro siempre ha sido del agrado de todas las edades, por su extraña voz y su trabajo como detective.

Pluto

El amarillo perro de Mickey Mouse siempre ha sido muy popular, por su personalidad curiosa y su habilidad para meterse en problemas, como cuando Mickey tuvo que rescatarlo de las manos de un científico loco.

Huckleberry hound

Como lo dice su nombre es un sabueso, pero no cualquier sabueso uno con su propio show, donde lo escucharemos hablar con su acento campirano.

Krypto el superperro

El fiel amigo de Superboy, es de la raza golder retriever o labrador, pero esto no es comprobado, solo se dice que es de color blanco. Sus poderes son iguales a los de Superboy. Esto se debe a Krypto es un perro de Krypton.

Odie

John tiene un perro llamado Odie y un gato llamado Garfield. Por lo general Odie y Garfield se la pasan haciendo bromas uno al otro. Pero la lealtad de Odie a John seria puesta a prueba una noche, cuando John enfermó gravemente y tuvo Odie que de alguna forma avisar para que viniera una ambulancia. Desde ese momento Odie se volvió un perro guardián también.

Canes famosos del cine

Beethoven

La historia de Beethoven muestra el amor que deben tener los dueños con sus mascotas. Luego de ser acusado injustamente de ser un perro agresivo, se proponen a ponerlo a dormir. Los Newton tendrá que impedir que esto ocurra con un miembro de la familia.

Charlie B. Barkin

Nadie puede olvidar el filme «Todos los perros van al cielo» la historia de una huérfana que conoce a dos perros, uno de ellos es Charlie, un pastor alemán cruzado con collie. Sin duda que es un perro de esta lista por el coraje y la lealtad que demuestra hacia la pequeña niña.

Deja un comentario