especial

Doctor Strange 2, todo lo que se conoce hasta ahora

Después de Spider-Man No Way Home, no hay otra película que cree más expectativa que Doctor Strange 2, El multiverso de la locura, ¿pero que se conoce de esta producción hasta ahora? veamos esto a continuación. Todo lo siguiente puede contener SPOILERS.

Doctor Strange 2

Sinopsis (argumento)

Después de los eventos de Avengers: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre La gema del tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo busca destruir a todos los hechiceros de la Tierra, interfiriendo con el plan de Strange y provocando que se desate un mal indescriptible.

Duración

Según los leaks hasta el momento la película tiene una duración de unas 3 horas, esto puede variar en la edición.

Elenco

Esta sección revela varios spoilers, por ejemplo Patrick Stewart es parte del elenco original, se dice que Bruce Campbell también se une a Doctor Strange 2.

Eventos

La historia en Doctor Strange 2 esta ligada directamente con Wandavisión y con Loki. Esto nos lleva a la misma teoria de siempre, que tanto Wanda, como Loki son los responsables de la apertura del multiverso. La información oficial no revela si los hechos de No way home tienen relación con Doctor Strange 2.

¿Quién es el villano?

Los leaks dicen que «el viejo amigo convertido en enemigo» no es otro que Wanda Maximoff La bruja Escarlata, en su misión de intentar recuperar a los gemelos, Wanda abre puertas que nunca se debieron abrir, usando magia negra obtenida de el libro llamado Darkhold.

Probablemente manipulada por fuerzas en el mismo libro, Wanda completa lo que dijo Agatha de como La Bruja Escarlata iba a traer la destrucción del mundo. Pero no solo por medio de su magia, sino por el acceso al Nexus o Nexo.

El nexo de todas las realidades, donde el futuro puede ser modificado, de esta manera el plan de Wanda es unirse con el nexo y permitir de esa forma destruir o unificar universos con el MCU.

Si los leaks son ciertos el plan de la entidad detrás de todo viene desde el momento en que Agatha llega a Westview con el libro Darkhold, para luego pasar a manos de Wanda.

Dirección

Esta a cargo de Sam Raimi, quien no ha dirigido una película en nueve años.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.