cineSeries Tv

Dinosaurios está de regreso, ahora por Disney Plus

dinosaurios

Para los agentes nacidos en los 90 y principios del 2000 no podía faltar La serie Dinosaurios y como saben este mes de agosto tiene un viernes 13, pero Disney nos lleva a la prehistoria ya que desde ese día regresa la serie que disfrutábamos en los 90s.

Dinosaurios está de regreso

Ya en Estados Unidos la serie fue estrenada, pero para Latinoamérica será el 13 de agosto. Pero recordemos un poco de sobre esta serie quienes son sus integrantes y cual es la historia.

La familia Sinclair

Earl Sneed Sinclair

El padre de esta familia de Dinosaurios es Earl Sinclair, un megalosaurio, su trabajo es derribar arboles para una compañía llamada PorqueYoLoDigo. Earl tiene unos 40 años, con sobrepeso y trata de estar calmado mientras mira TV y usa una camisa roja de cuadros.

Francine Philips Sinclair

Ella es una Dilophosaurus de unos 39 años, es la esposa de Earl y madre de tres hijos, a veces cuatro con las actitudes de su marido. Como buena madre siempre intenta ayudar a sus hijos y a su marido. La serie dice que ella es una megalosaurio igual que Earl, aunque no lo parece.

Robert Mark Sinclair

Conocido también como Robbie. Es el hijo mayor de esta familia con 15 años de edad. El es estudiante en Bob LaBrea high school, como muchos adolescentes es rebelde, critica las tradiciones y también suele estar en contra. Por alguna razón no existe un dinosaurio similar a él, esto podría deberse a que es un hibrido entre las dos especies diferentes que son sus padres.

Charlene Sinclair

Por alguna razón ella no asiste a la secundaria aún teniendo 12 años, parece que ella es protoceratops, se preocupa mucho por lo material y su apariencia.

Bebe sinclair

El más famoso de la familia por sus berrinches y frases como: !no la mamá!, el bebe quiere mucho a su madre Fran, pero no se lleva muy bien con su padre Earl. Sus constantes cambios de humor son una de las partes más divertidas de la serie Dinosaurios, no se conoce que clase de dinosaurio es el bebe Sinclair.

Viviendo en 60.000.003 a. C

La serie ocurre en la prehistoria en Pangea, el padre es clase media, trabajador quien su jefe lo tortura, son tres niños, madre devota, creo que todo esto les suena familiar, si pensaron Los Simpsons o Padre de familia, esa es la repuesta, una familia promedio tratando de sobrevivir en una parodia de los años 90 o principios del 2000.

Además de la familia hay otros personajes muy divertidos como son: la abuela Ethyl, madre de Fran y que al igual que el bebe no le simpatiza Earl. Tenemos también a Roy un Tiranosaurio Rey y amigo de Earl. El jefe de Earl es otro de los mejores personajes por su mezcla entre Triceratops y Styracosaurus. También esta Spike amigo de Robbie quien parece un Ankylosaurus.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.