sábado, marzo 2, 2024
actualidad

Diciembre 2022 en Central, la espera de Santa

navidad 2022

Llegamos a Diciembre 2022 de un año bastante conflictivo debido a los acontecimientos con Rusia y Ucrania, estos hechos se han percibido de mayor forma en el mercado global, haciendo que muchos productos y servicios fueran a la alza, lo que llamamos recesión.

En el plano grupal Central se ha mantenido como un grupo de personas fanáticas de la cultura geek, que siempre trata de seguir avanzando en los temas de interés. Por esto este diciembre 2022 regresan los especiales de navidad, y los conteos de películas, series, animados, videojuegos, se viene nuevamente los TGA, que ya es una tradición en Central, reunirnos a ver este evento.

Diciembre 2022 también es un año de muchas noticias, de muchos avances, uno de los temas que estamos empezando a ver nacer es la tecnología AI, este tecnología nos podría ayudar en el relanzamiento del juego.

Con respecto al MAA este 2022 también regresó de pronto, ahora presentando una beta usando UNITY, esto permite un mejor manejo del tiempo, de las animaciones y del posible lanzamiento en un futuro.

El 2022 también marcó el regreso de las convenciones de la San Diego y la de Nueva York, además el apogeo de la convención de Los Ángeles. Dejando aún en espera la famosa Toy Fair de Nueva York en el mes de febrero.

Damos la bienvenida a este nuevo mes, con la mirada al frente hacia el futuro, y ver que nos depara el 2023, siempre con curiosidad como la que albergan quienes esperan a santa la noche de navidad o noche buena.

Kung Funky
the authorKung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.

Deja un comentario