domingo, marzo 3, 2024
actualidadJuegos

Feliz día del Gamer, conoce las mejores series de TV inspiradas en videojuegos

feliz día del gamer, conoce las series de tv inspiradas en videojuegos

Bienvenidos a Central de Heroes, soy Zak Zak y hoy vamos a celebrar el día del Gamer, saludos a ti amiga y amigo Gamer, esperemos que disfrutes mucho este día con tus juegos favoritos.

Día del Gamer

Varias revistas especializadas como: IGN, Hobby Consolas, Pc games comenzaron con esta fiesta en el 2008, desde entonces se celebra este día y cada año se suman más países a la celebración. Casi lo olvide la fiesta no termina aquí el 12 de setiembre es el día de los videojuegos. Hoy es gamer y en setiembre videojuegos. Ahora si pasemos a la lista de series de tv inspiradas en los videojuegos en el día gamer.

Pacman

Para los más veteranos tenemos Pacman la serie animada, creada por Hanna barbera productions, creada en 1982 tiene dos temporadas con 43 episodios. En esta serie conocemos a la familia de Pacman, pero además al malvado Mezmeron líder de los fantasmas.

Captain Nintendo, The Game Master

Con el apogeo del NES y el nacimiento de SNES llega Captain Nintendo (Capitán Nintendo también conocida como Capitán N: el amo del juego. En la ciudad de Videoland vive la princesa de los videojuegos llamada Lana, ella guarda las dimensiones de los videojuegos (momento esa no es la historia de Ralph). La serie hace un crossover o cruce de universos entre varios juegos. Solo con mencionar los héroes que son: Megaman, Simon Belmont de Castlevia, Kid Icarus, junto a ello el poderoso Kevin Keene El Capitán N y su perro Duke. Esta serie es el sueño de cualquier gamer. Se estrenó en 1989 y tuvo 34 episodios.

Street Fighter

Y seguimos con Street fighter la serie animada, esta fue creada por Usa Network en 1995 a 1997 son 26 episodios en total. La historia es un poco similar a los Gi.Joe o Los X-Men los luchadores se unen como equipo para evitar que las fuerzas de la organización terrorista Shadaloo comandada por M. Bison destruya el mundo. Aparecen muchos personajes del videojuego como Rose o Sakura.

Sonic

A principios de los 90, no existían los emuladores ni las computadoras avanzadas que leyeran videojuegos. Tenias que decidir entre consolas de Nintendo o Sega, era complicado con la economía poder decir como el meme, elijo ambos. Por esto algunos jugadores vieron al erizo azul por primera vez en pantalla con su famosa frase: «estoy esperando» las aventuras de Sonic

Castlevania

Netflix se fue a cazavampiros con el estreno de Castlevania, veremos personajes de los cazavampiros de la familia Belmont y al mismisimo Dracula, uno de los mayores exitos de Netflix.

Pokemon

Un mundo mágico lleno de criaturas que puedes capturar para entrenar, ese es el juego de Pokemon y la serie animada no se queda atrás, aun en este 2019 continúan vigentes las aventuras de Ash y su fiel Pikachu.

Zak Zak
the authorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.

Deja un comentario