aniversariocineclubdelmisterio

Día de Venganza, Valentine, Un San Valentín Mortal

día de venganza

Bienvenidos estimados y estimadas ya en el mes del amor y la amistad, pero siempre hay tiempo para un historia de terror, nuestro relato de hoy es sobre una pesadilla para algunos, los años de secundaria y como años después se puede convertir en un día de venganza.

Día de Venganza, Valentine, Un San Valentín Mortal

Que bello es el San Valentín, los dulces y las tarjetas, los bailes escolares Pero para el pequeño Jeremy este día no es lo que esperaba cuando intenta sacar a bailar a un grupo de amigas conformado por Shelley, Lily, Paige, Kate y Dorothy, cuatro de las niñas se burlan de Jeremy menos Kate. Luego Dorothy lleva la broma a otro nivel diciendo que Jeremy le quiso hacer daño, acto seguido es golpeado y humillado al quitarle sus prendas por varios niños.

Trece años después

Las cinco chicas siguen su vida ahora en la universidad. Lo que ellas no saben es que sus errores del pasado se convertirán en un día de venganza, o un San Valentín mortal.

El cupido del amor

Shelley ahora es estudiante de medicina ella es la primera en conocer al Cupido del amor, un extraño maniático con mascara de San Valentín, quien le deja una extraña tarjeta de San Valentín.

Entre el romance y la verdad

El misterioso Cupido envía tarjeta a las cinco chicas describiendo algunas de sus obsesiones, esto demuestra que el extraño sujeto las conoce bien. Pero cuidado cada uno de estos regalos de San Valentín parecen salidos del Halloween Town del mundo de Jack, chocolates con gusanos, preguntas incomodas y frases amenazantes. Todas las cartas están firmadas como J.M.

¿J.M.?

Las mujeres descubren que esas siglas corresponden a Jeremy Melton, el niño del baile 13 años atrás quien además le sangra la nariz. ellas contactan a la policía de inmediato.

¿Dónde esta Jeremy?

Lo que para estas chicas es un bello Día de San Valentín, para Jeremy es el día de la venganza, la pregunta es Jeremy esta cerca de ellas o no, quienes son los sospechosos, la respuesta esta en sus manos al ver este filme llamado Valentine, o un San Valentín Mortal, o El día de la venganza.

Bien estimados y estimadas que aprendimos de este relato, que si alguien te pide un baile, es mejor decir que tu cita esta por venir que humillar y quitar la vestimenta a alguien, porque la venganza es un plato que se sirve frio, y no me refiero a la comida en este caso.

El sepulturero del Día de la venganza

Bien ya estamos aquí para desenterrar los misterios de Valentine el Día de la venganza, no alumbren la cripta que esto tiene spoilers.

Tom Savage

Es el autor de la novela con el mismo nombre del filme, el productor Dylan Sellers niega que leyó la novela solo le agrado el título.

Superbowl

Este filme formó parte de los anuncios del Superbowl del 2001 algo raro para una filmación de tan solo 10 millones de dólares.

Cambio

Tara Reid era Dorothy Wheeler y la scream queen Jennifer Love Hewitt iba a ser Paige Prescott, ambas actrices fueron sustituidas Jessica Capshaw ahora sería Dorothy y Denise Richards en el papel de Paige.

Voz femenina

El Día de la venganza es uno de los trailers que tiene una narradora, algo poco usual en un tráiler.

2 semanas

El tiempo en que David Boreanaz hizo la actuación del personaje de Adam Carr.

No Ángel

En una escena es inevitable este dialogo pero Kate le dice a Dorothy que su novio Adam no es un Ángel, referencias a David Boreanaz y su famosa serie de TV de 1999 sobre un vampiro detective llamado Ángel.

42 días

Tiempo total de la filmación de un Día de Venganza.

La bufanda del terror

La escena de las citas rápidas fue una pesadilla para la actriz Marley Shelton, ya que se dio cuenta que su bufanda le daba alergia, estaba hecha de lana sintética.

El epitafio de Día de Venganza (spoilers)

Cada una de las chicas y los niños que quitaron sus ropas a Jeremy tuvieron su merecido, pero al final esta historia pierde el factor sorpresa. El epitafio es «Un cupido es un ángel después de todo».

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.