martes, marzo 5, 2024
aniversariocine

Del otro lado de la puerta, conversaciones del más allá

del otro lado de la puerta

Demos la bienvenida a un nuevo mes, su piloto Creeper les da un saludo porque nuestro destino es la India, nuestra historia de hoy, nos dice porque hay puertas que nunca debemos abrir, y porque no es bueno escuchar conversaciones del otro lado de la puerta.

The Other Side of the Door se manifestó en los cines desde el 4 de marzo de 2016, es dirigida por Johannes Roberts (Dark Hunters, Resident evil Bienvenidos a Raccoon city).

Protagonizada por Sarah Wayne Cales (Prison Break, The walking dead), Jeremy Sisto (Clueless, FBI serie), y finalmente Sofia Rosinsky.

Del otro lado de la puerta

Llegamos a la India donde una familia vive en agonía tras la partida de su hijo Oliver, en un accidente de transito María su madre, el y su hermana cayeron a un rio, la madre pudo rescatar a la niña, pero el niño tenia su pierna atorada en el asiento, por lo que no pudo salir y el auto se hundió.

Pasan los días y la joven madre no encuentra consuelo a su perdida, esto la lleva a sufrir un colapso y quedar hospitalizada. Pero durante su estadía ahí, una luz se deslumbra en su camino, cuando la niñera de los niños llamada Piki, le habla sobre un ritual.

Conversaciones del mas allá

Con las cenizas de Oliver esparcirlas frente a un antiguo templo y de esta forma encerrarse dentro del lugar, ahí podrá escuchar a su alma, para que Maria despida y logre conseguir la paz. Pero hay una advertencia le dice Piki, por ningún motivo abrir la puerta aunque el alma de Oliver se lo pida.

Maria sigue los pasos al pie de la letra, pero cuando del otro lado de la puerta escucha a su hijo nuevamente, su ser de madre le obliga a abrir la puerta, cuando escucha que su niño se va, lo que Maria no sabe es que esto será el inicio de una pesadilla, al abrir una puerta entre dos dimensiones, la de los vivos y la del más allá.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario