viernes, marzo 1, 2024
aniversariocine

15 secretos o misterios sobre Death Note Netflix

death note netflix

En el libro una vez que se escribe un nombre no hay marcha atrás. Death note Netflix, fue agradable para algunos fans y criticada por otros, hoy vamos a conocer 15 secretos o misterios sobre esta historia.

15 secretos o misterios sobre Death Note Netflix

Nuestra visión

Ese fue parte del discurso de los productores Roy Lee y Dan Lin para defender el hecho de cambiar la nacionalidad de varios de los personajes, el discurso dice: «Nuestra vision para Death Note fue introducir al mundo esta oscura y misteriosa obra maestra».

Masi Oka

El actor de la serie Heroes y de Hawaii Five-0 Masi Oka hace su aparición en el filme como un policia japones, no es Max, ni es Hiro pero es algo similar.

Adultos

Es la calificación r+ del filme, solo para adultos según el productor Roy Lee.

El segundo de Dafoe

Este es el segundo filme de William Dafoe basado en un comic, el primero fue Spiderman de Sam Raimi.

La primera

Esta es la primera versión americana de la historia.

Cambiar el mundo

Es una frase recurrente en el filme de como los acontecimientos van a cambiar la realidad e incluso a distorsionarla.

Misa Amane

Al inicio del filme hay una porrista o animadora que utiliza un cabello igual al famoso personaje del anime y del manga, Misa Amane.

Take my breath away

La famosa canción del grupo Berlin del filme Top Gun aparece en este filme en el baile de Light.

Netflix al ataque

En un inicio el proyecto era de Wb Warner Bros, pero luego ellos se retiraron pero permitieron al director Adam Wingard continuar el filme al dejar que otra empresa en este caso Netflix obtener los derechos del proyecto.

En buena forma

Fue parte del discurso de los creadores de Death Note, Tsugumi Oba y Takeshi Obata según ellos «En buena forma, se aparta del original para crear una película que pueda ser disfrutada no solo por los fans, si no por una audiencia más amplia».

Desaparición

Durante la post-producción varios de las escenas con efectos especiales desaparecieron o fueron robadas.

Diferente país

Es la explicación que dio el director para justificar el hecho de utilizar personajes muy distintos en cuanto a etnia, en relación al manga y el anime.

Armamento

El arma M2019 modificada que utiliza L fue la misma que aparece en el filme Blade Runner 2049 del año 2017.

FBI

El filme menciona el pasado del L con el FBI para resolver casos, dato mencionado en la novela «Death Note: Los casos de Los Ángeles», esta historia es una precuela del manga.

El hombre ingles

En el anime y el manga Watari es de origen británico, en el filme Death Note Netflix el es japones, como ocurrió en las películas y series animadas.

Deja un comentario