martes, marzo 5, 2024
aniversariocineslider

Deadpool La película 2016, todo lo que no conocías sobre esta historia

deadpool la película

12 de febrero de 2016 es el día cuando Deadpool La película llegó a los cines. La historia de Wade Wilson, hoy en el aniversario descubre todo lo que no conocías sobre esta historia.

Deadpool la película 2016

La historia del mercenario Wade Wilson su vida antes de someterse a un experimento, que le hizo desarrollar sus poderes de sanación. Ahora con su traje y armado hasta los dientes, Deadpool la película nos presenta como Wade Wilson va a descubrir y a cazar al responsable de su transformación.

Todo lo que no conocías sobre esta historia

Viene la sección favorita del Capítan América, conozco esa referencia.

Understand Captain America GIF - Find & Share on GIPHY

Clasificación R

Deadpool La película está en la categoría de R solo para adultos, a diferencia de otras películas para superhéroes que son calificación PG13, Reynold hizo esa broma el 1 de abril día, de los inocentes.

Dopinder

El nombre del taxista es un homenaje a un compañero de secundaria de Ryan Reynolds, quien perdió la vida cuando le cayo un rayo.

Dogpool

El perro de los comics de Deadpool tiene una referencia, cuando Vanessa y Wade cambian los tiquetes por premios luego de jugar skee-balled, entre estos regalos está un perro con traje de Deadpool.

El ultimo

Ryan Reynolds dijo en varias entrevistas que Deadpool es el ultimo superheroe que le gustaría interpretar.

Bala de cañon

Según el escritor Rhett Reese Teenage Warhead no iba a ser parte de Deadpool La película, se habían pensando en otros X-Men como Cannonball (Bala de cañón), pero decidieron elegir a Teenage Warhead por su nombre.

Su billetera

Cuando Fox se negó a pagarle a los escritores Rhett Reese y Payl Wernick para estar en el set. Ryan Reynolds sacó dinero de su propia billetera para permitir que esto fuera posible. El resultado fue un gran trabajo en equipo.

Explosiones

En los comics, Negasonic es una telepata con poderes de anticipar los ataques. En Deadpool La película sus poderes son otros, porque según los directores, las explosiones van más con su nombre.

48

Son los días en que la película fue completada.

Muchos papeles

En los comics Vanessa es una metamorpho o cambia formas llamada Copycat, por esto una de sus frases en Deadpool La película es, «he hecho muchos papeles».

Arañas

Cuando Gina Carano hizo la pelea en el contenedor de basura, ella estaba más preocupada de que salieran arañas que de otras partes de la producción.

Monster Magnet

Es la banda de rock donde una de sus canciones se llama Negasonic Teenage Warhead.

Zak Zak
the authorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.

Deja un comentario