domingo, junio 16, 2024
aniversariocineslider

Deadpool 2, 15 secretos de un mercenario

deadpool 2

Del futuro llega una amenaza para destruir a un joven con grandes poderes y ahí es donde entra Wade Wilson y su equipo de superhéroes, acompáñenme y conozcan las aventuras de Deadpool 2. Este conteo esta por iniciar en 3, 2, … Icarly (momento esto no era). No olviden seguirnos en #gotoCentral hasta en youtube, para más reviews y MAA.

Deadpool 2

Bien y ahora nos toca el resumen de Deadpool 2 o DP2 (mmm algo no anda bien ahí) ok, entonces Deadpool Wade Wilson debe proteger a Ñoño (Firefist) de Thanos que diga Cable (Josh Brolin), hijo de Scott Summers pero no de Jean, solo Scott.

Para esto momento Deadpool ha perdido a su amada aún no se si era Copycat o Shiklah, Vanessa (Morena Baccarin), y bueno lo importante de está película es la familia, similar a MOM pero con Deadpool, claro que si lo pensamos bien Deadpool pudo estar en MOM, pero bueno esa es otra historia.

15 secretos de Deadpool 2

Hulk

En la batalla contra Juggernaut, Deadpool trata de usar el mantra para calmar a Hulk.

Dos

Solo Deadpool y Cable rompen la cuarta pared.

Olaf

¿Quieres hacer un muñeco de nieve?, , por alguna razón está canción de Frozen se parece a «Papá me puedes oir de la película Yentl de 1983. Ya lo dice el dicho «si no es tu año no hace daño».

Cuatro

El contrato de Josh Brolin para ser Cable es de 4 películas, y apenas llevamos una en Deadpool 2.

Limite

Tj Miller realmente arruinó su participación en esta película con las acusaciones legales, solo será recordado como Weasel en esta película, pero no más dijo Ryan Reynolds, para todo hay un limite.

Las montañas

El creador de cable Rob Liefield estuvo en el set con Josh Brolin, de entrada Rob no sabía quien hacia el papel de Cable, cuando vio a Brolin, le dijo «prepárate, esto es pesado», Brolin se dio cuenta que era pesadísimo, 70 libras, y se supone que Cable hasta sube las montañas con esa arma.

Villanos

En la primera DP la frase de apertura era «Héroes reales aquí» en Deadpool 2 es «Villanos reales aquí»

Suerte

Presentar los poderes de Domino fue una gran experiencia para el equipo de coreografía. Todo era como una secuencia de eventos afortunados, que llevan a desafortunados y viceversa.

T-1000

Cuando Cable recargaba su arma, ya saben la de 70 libras, el sonido era similar al de T-1000 cuando atraviesa las celdas del hospital psiquiátrico, en busca de Sarah Connor en Terminator 2: el día del juicio final de 1991.

X

Los actores para X-Force decidieron hacer los cameos, por que tenían alguna amistad con los productores, y por supuesto la buena paga.

Doradas

Las espadas de Deadpool llevan los nombres de Bea y Arthur, la famosa actriz de Las chicas doradas en su papel de Dorothy Zbornak, amargada y sarcástica, su sarcasmo corta el aire, como las espadas de Wade.

La pesadilla

Recuerdan en Terminator 2 el sueño de Sarah Connor, similar a cuando Billy dice «nos destruirán a todos», pero en el sueño de Sarah todos se queman, ese mismo lugar es donde se realiza la gran batalla de Deadpool para salvar a Ñoño eh Firefist.

Problemas

Si Deadpool puede romper la cuarta pared, que importa si se roba algunas frases como cuando Colossus dice «Ven despacio o habrán problemas», frase de Robocop de 1987.

La leyenda

En la escenas del paracaídas, la ultima en caer es Domino, en su recorrido se ve un edificio con el rostro de La Leyenda, El Gran Stan Lee, Stan The Man.

Quince

Al tener 15 años Julian Denninson (Firefist) no podia ver la película en su natal Nueva Zelanda, porque era solo para 16 años en adelante. Ya ven por esto todos quieren crecer rápido, y luego piensan con voz de Deadpool «que genial era comer en el comedor de la secundaria con mis amigos».

Película muy recomendada, para ver una y otra vez, si les gusto lo que hicieron Los Illuminati ante Wanda, en está la van a pasar de PTM, esperemos que ya pronto se venga la DP3, con Wolverine como invitado especial por medio de las incursiones.

Sigo pensando que DP debió salir en MOM, que paso Feige antes eras chévere, bueno ahí se ven, siento que el Profesor X me está diciendo, «Zak ve a comprar el pan».

Zak Zak
the authorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.