lunes, enero 30, 2023
actualidadcine

Darkness Falls 2003, la historia de Matilda Dixon

darkness falls 2003

Hola, hoy estamos en camino hacia un pueblo donde dice que se aparece una entidad muy poderosa que asusta a los niños, mientras llegamos a nuestro destino conozcamos la historia de Matilda Dixon en un relato de noche oscura que he titulado «Darkness Falls 2003»

Darkness Falls 2003

Matilda Dixon

En un pueblo costero rodeado por un faro vivia una viuda llamada Matilda Dixon, ella amaba a los niños. Matilda siempre tenia regalos, golosinas y monedas para todos esos niños que perdian los dientes, de ahí que se le conocia como «Hada de los dientes».

Pero en este relato llamado Darkness Falls 2003 la historia es consumida por las llamas, la casa de Matilda es destruida, y ella queda dañada físicamente, su rostro lleno de cicatrices y con gran sensibilidad a la luz. Matilda ya no podía verse en el espejo, usaba una mascara hecha de porcelana y ya solo se le veía de noche.

El secreto

Cuando dos niños del pueblo desaparecieron, la dulce Matilda paso a ser la siniestra Matilda para los aldeanos, aunque los niños aún confiaban en ella, el pueblo no tuvo compasión, fue culpada de los hechos y fue colgada, no sin antes su mascara fue arrancada, al sentir la luz en sus cicatrices, Matilda gritó de dolor y con su ultimo aliento juro venganza.

Los niños desaparecidos fueron encontrados, los aldeanos vieron el gran error que habían cometido, enterraron a Matilda, no sin antes jurar que nadie sabría lo que había ocurrido.

La leyenda

La que alguna vez fue una mujer amable y bondadosa, pronto se convirtió en una leyenda oscura, se decía que Matilda era El Hada de los dientes, una entidad que buscaba a los niños de noche, pero solo aquellos que perdían su ultimo diente de leche, ella iría por el diente, y cuidado si el niño la veía porque su venganza sería implacable.

Kyle Walsh descubre que ha perdido su ultimo diente, y cuando su madre Walsh lo lleva a dormir, ocurre algo inesperado. Matilda se aparece y Kyle la ve, el niño descubre que la entidad es sensible a la luz, rápidamente se esconde en el baño, encendiendo la luz. Su madre Margaret escucha los gritos y sube a la habitación. Ella trata de decirle que no hay nadie en el cuarto, pero cuando ve a Matilda, la que alguna vez fue una buena mujer, se convierte en un espíritu vengativo, y elimina a la madre ante los ojos del pequeño Kyle.

Kyle es culpado por el crimen de su madre y enviado a un hospital psiquiátrico o manicomio.

El Hada de Los Dientes

Pasan doce años en esta historia de Darkness Falls 2003, Kyle recibe una gran sorpresa cuando ve a su amiga Caitlin Green, su amor de la infancia. Pero Caitlin no viene para recordar viejos tiempos, sino que necesita ayuda con su hermano Michael. El niño no puede dormir en la oscuridad y tiene violentos ataques de panico.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.