aniversariocineslider

Cuentos de la cripta La Película 1995 El caballero Demonio «Demon Knight» 13 secretos y misterios

cuentos de la cripta la película

De las arenas del tiempo viene para espantarnos un colega de la oscuridad El guardián de la cripta y su historia llamada «Cuentos de la cripta La Película» El caballero Demonio .

El guardián nos da algunos de talles sobre la producción hoy está de aniversario su primera película, 13 de setiembre de 1995 fue el estreno oficial en América.

Cuentos de la cripta La Película 1995

Todo inicia con un hombre llamado Brayker, quien posee una de las ultimas siete llaves, estas llaves contienen la sangre de Cristo en la cruz, el papel de este objeto es evitar que las fuerzas del mal tomen el control. Pero tras Brayker hay un ser de la oscuridad que quiere la llave llamado El coleccionista, ahora una batalla en Nuevo México , Wormwood está por empezar entre las fuerzas del bien y el mal.

Profanando a Cuentos de la Cripta La Película

Como era de esperarse El guardián de la cripta me iba a ayudar a cavar en su propia película, acerquense para conocer todos los oscuros secretos sobre Cuentos de la cripta La Película.

Esta historia reúne a grandes del cine como Billy Zane, William Sadler y Jada Pinkett Smith. Estos actores han salido en grandes producciones de Hollywood.

Silas

Ese iba a ser el nombre de Frank Brayker en un inicio como fue revelado en la novela adaptación de la película. La novela además tiene otras escenas que no fueron incluidas en el filme, como la de los demonios voladores que atacaban a los protagonistas.

Jeryline

La producción quería a Cameron Diaz para el papel de Jeryline, pero el director Ernest Dickerson prefirió arriesgarse con Jada Pinkett Smith. Esto tenia relación con la idea de volver a Brayker un hombre africano para decir que la opresión vivida por esto pueblo eran también los elegidos para liberar La Tierra de los demonios.

Invasión

Las aves hicieron nidos en el lugar del set, por lo que antes de escena había que calmar a las aves, para que no causaran interferencia durante el rodaje de escena.

El guion perdido

Cuenta el propio guardián que esta historia siempre estuvo circulando por Hollywood por varios años Pero nadie quería realizarlo por los estándares de moralidad. Una mezcla de terror y humor era necesaria y por ello se convirtió en Cuentos de la cripta La Película.

Van nuys

Este lugar en California, es un aeropuerto abandonado, ahí se construyo todo el set. Como todo ocurre en una noche, esto permitió más escenas durante el día.

La esponja

La esponja en la boca del demonio El coleccionista fue plan de Billy Zane. Billy además aparece en el episodio de la serie del guardián llamada «Well Cooked Hams» (La conjura de los comicastros). Zane además afirma que está película fue uno de sus producciones favoritas en su carrera de actuación.

Marvel

Si te quedas viendo los créditos hay una escena postcreditos o después de los créditos en donde El guardián de la cripta anuncia que esta es la primera de Cuentos de la cripta La película, luego sigue «El club de los vampiros» (1996) y El ritual (2002).

El guardián anuncia que su siguiente película es Dead easy, pero esto es falso ya que nunca se concreta está película. Mucho antes de Marvel con el MCU, el guardián ya venia haciendo escenas postcreditos.

Apocalipsis

La batalla por la llave se lleva a cabo en el pueblo llamado Wormwood, Star Wormwood es una de las señales o sellos del apocalipsis.

Hay cuatro The Collector o El Coleccionista en Cuentos de la cripta La película: el de la escena de la crucifixión, el soldado de la segunda guerra mundial, el demonio interpretado por Billy Zane, y el hombre que espera el autobús. Puede que sea una referencia a los cuatro jinetes del apocalipsis.

Piloto

El actor William Sadler es un gran amigo del Guardian de la cripta, esta no fue su primera aparición en el programa, aparece en el piloto de la serie bajo los créditos de Bill Sadler.

El cartero enojado

En Cuentos de la Cripta La película nos encontramos con Wally Enfield, es un cartero recientemente despedido, al llegar a su casa hay una gran colección de armas con las que Wally pensaba atacar al servicio postal. Esta es una referencia a eventos de la vida real, donde carteros se han vuelto locos contra instituciones públicas.

Los ojos del mal

La idea de disparar a los demonios en los ojos que vemos en Cuentos de la cripta La película, es luego usada por otros escritores como Ethan Reiff y Cyrus Voris, se manifiestan en la serie Brimstone: el pacto del año 1998.

Creepshow

En la escena del ático, se puede ver al niño Danny leyendo comics o historietas del Guardian de la cripta, al igual que en Creepshow una entidad aparece ante el niño.

Viernes 13

El 13 de enero de 1995 el día del estreno en cines era viernes, esto se debe a que Cuentos de la cripta era una tradición de los fines de semana, como lo es viernes 13. También se pensó en que el estreno podía ser para Halloween pero en 1994. En 2023, el 13 de enero será un viernes, en el aniversario 28 de la película.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.