sábado, febrero 24, 2024
aniversariocine

Creepshow, cuentos de ultratumba, el festín del terror, aniversario 37

creepshow cuentos de ultratumba aniversario 37

Cuando un niño llamado Billy es castigado por su padre por leer cómics o historietas de terror. La brecha entre ambos da lugar a Creepshow cuentos de ultratumba. Estos cuentos son escritos y dirigidos por Stephen King y otro maestro del genero George Romero.

Animated GIF

El fantasma de creepshow cuentos de ultratumba

Luego de que su padre lo castigada en su cuarto y le prohíba ver cómics, por alguna razón desconocida un extraño fantasma aparece en su ventana, contándole cinco historias al pequeño Billy en formato de cómics o pulp fiction.

george romero horror GIF

Pulp fiction

Eran cómics en los 80 hechos con papel de pulpa del árbol, la más barata y de baja calidad, con historias de acción y de terror como principal componente, este es el caso de Creepshow cuentos de ultratumba.

creepshow GIF

Cinco historias de terror

El día del padre

Esta historia hace homenaje a uno de los creadores George Romero, con un final bastante inesperado. Se destaca la actuación de Ed Harris.

fathers day horror GIF

El solitario deceso de Jordie Verrill

Un cuento sobre una granja y los extraños eventos que allí ocurren una noche.

king GIF

La inexorable venganza de la marea

Uno de las mejores historias de Creepshow cuentos de ultratumba, aquí vamos a ver actores como Ted Danson (Cheers) y Leslie Nielsen (Donde esta el policía, Mister Magoo), esta dupla se presenta de una forma totalmente diferente, a sus otras actuaciones, el desenlace del relato es totalmente sobrenatural.

Animated GIF

La caja

De la tres en adelante, estas son de las mejores historias contadas por El fantasma, en La Caja o El cofre nada es lo que parece, nadie es quien dice ser y el final es una mezcla de varios géneros de terror, se puede notar la intervención de George Romero.

Animated GIF

La invasión

El fantasma termina sus relatos con este cuento sobre un millonario avaro y el porque siempre es más importante cosechar una amistad, que robar el dinero a otros.

Animated GIF

¿Hay que verla o no hay que verla?

Si eres fanático de este tipo de cómics o de series como El guardián de la cripta, si debes ver este filme, porque te hará revivir esos momentos, incluso las historias parecen parte de un cómic. Creepshow cuentos de ultratumba para este año ha dado mucho de que hablar con su nueva serie de tv del canal Shudder.

Deja un comentario