aniversariocine

Creepshow 1982 mejores momentos, las historias del fantasma

creepshow 1982

El mes de noviembre avanza y es el momento de una nueva historia para pasar las frías noches, en este caso es una historia de historias color pluma de cuervo, me refiero a «Creepshow 1982», hoy nos adentraremos en los mejores momentos de este clásico de George Romero y Stephen King, de estreno el 12 de noviembre de dicho año.

Creepshow 1982 mejores momentos

El fantasma

Este es uno de los mejores momentos de Creepshow 1982, cuando Billy es castigado por su padre en su habitación vemos una figura fantasmagórica y en cierto modo zombi en este ser de otro mundo, que viene a contarle historias al niño.

george romero horror GIF

El día del padre

El mejor momento de esta historia es sin duda cuando el padre zombi regresa para comerse a sus mal agradecidos familiares, la escena siempre quedara en sus retinas.

El solitario deceso de Jordie Verrill

La mejor escena de la segunda historia de Creepshow 1982 es cuando el campesido Jordie Verrill encuentra el meteorito y el extraño poder que este emana.

La inexorable venganza de la marea

En esta historia la infidelidad juega un papel muy importante y la mejor escena es los infieles enterrados en la playa donde solo sobresale su cabeza, lo tétrico de esto es que están enterrados de pie a merced de que suba la marea y sin posibilidad de moverse.

La caja

Los ojos en la caja y las mandíbulas que se mezclan entre luces y sombras es uno de los mejores momentos de Creepshow 1982.

La invasión

En La Invasión la mejor escena es sin duda cuando el avaro millonario recibe su merecido y la casa se infesta de cucarachas, hasta que terminan cubriéndolo totalmente de pies a cabeza, para luego devorarlo.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.