viernes, marzo 1, 2024
aniversariocine

Creep, La criatura, en la profundidad nadie puede escuchar tus gritos

creep la criatura

Llega el mes del amor pero de igual modo podemos indagar en las historias más oscuras de la noche, como la que le ocurrió a Kate y su encuentro con Creep La criatura.

Esta criatura asustó en los cinemas desde el 28 de enero de 2005 y se le conoce como La criatura en Latinoamérica, en Brazil como la Plataforma del miedo.

Creep La criatura

La noche cae en Londres, luego de una fiesta dos amigas están por vivir una aventura paranormal hacia el terror cuando deciden bajar a la estación del metro. En un inicio Kate cree que uno de los hombres la ha seguido desde la fiesta y que intenta acosarla, pero pronto ella se dará cuenta que hay algo más oculto en la profundidad de las vías del metro.

Profanando a Creep

Vaya este lugar en el metro está lleno de secretos y muchos misterios, alumbren bien por donde caminan, porque estamos a punto de adentrarnos en la profundidad de las vías del metro.

Nosferatu

Al igual que los comentarios sobre Max Schreck en la película Nosferatu, es lo que encontramos aquí en el actor Sean Harris quien da vida a Creep La criatura, un actor de método, el cual no socializaba con nadie, y se metía de lleno en este personaje de las sombras. La apariencia de Creep también recuerda a la del vampiro.

Craig

Es el nombre de Creep La Criatura. El actor Sean Harris asustaba al elenco ya que no se quitaba el disfraz ni se salía del personaje en el trascurso de toda la filmación. El nombre Craig se debe al actor Craig Fackrell amigo del director Chris Smith, y que hace el papel de un vagabundo cerca de los cajeros automáticos.

El pasado

Existe la teoria que Craig era el hijo de un medico que hacia abortos clandestinos en lo profundo de las vías del metro, otra teoria dice que es probable que fuera uno de los niños abortados que sobrevivió. Tiempo después imitaba lo visto por el doctor, secuestrando personas para alimentarse de ellas y a sus amigas las ratas.

La medicina

El tema medico de la historia se expande al mundo real, cuando Franka Potente (Kate) tuvo que ser operada de emergencia.

El vestido amarillo

Seis vestidos amarillos uso la actriz Franka en su interpretación de Kate, cada uno más sucio que el anterior, porque conforme avanza la historia el vestido queda cada vez más sucio.

Prohibido

La publicidad de una mano con sangre en la ventana del metro, se consideró material prohibido en el metro de la ciudad de Londres, se pensaba que esta publicidad era de mal gusto y podía provocar pánico en la población.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario