aniversariocaricaturas y animadosslider

Coraje el perro cobarde, mejores episodios en el día de aniversario

coraje el perro cobarde mejores episodios

En el pueblo de Ningún Lugar o Nowhere vive un pequeño perro llamado Coraje junto a sus dueños la dulce Muriel y el amargado Justo. Hoy conozcamos Coraje el perro cobarde mejores episodios en el día de su aniversario el 12 de noviembre.

La serie fue creada por John R. Dilworth y salió al aire por primera vez el 12 de noviembre de 1999 casi en el cambio de milenio.

Coraje el perro cobarde mejores episodios

Coraje el perro cobarde es una serie donde cada episodio tiene una duración de unos 11 minutos. La serie puede llegar a ser escalofriante e incluso comparables con otras series de terror como Cuentos desde la cripta.

En cada episodio el pequeño perro debe proteger su hogar de extrañas entidades que convergen o se reúnen en Nowhere. Pero como no es un perro valiente para ladrar o ahuyentar las entidades, debe usar su inteligencia para hacerlo. Por esto conozcamos de Coraje el perro los mejores episodios y los más escalofriantes.

La maldición de Ramses (Temporada 1×7)

Desde Egipto, Coraje recibe la visita de un ser del mas allá, quien dice ser un faraón con sed de venganza tras el robo de su tablilla. La apariencia de la entidad sigue asustando tanto a niños como adultos.

El pollo del espacio (episodio piloto)

Un pollo espacial no parece una gran amenaza, hasta que los que comen sus huevos se convierte en pollos rabiosos gigantes.

Una noche en el motel Katz (Temporada 1×1)

Uno de los enemigos más extraños de Coraje, es por supuesto un gato, pero este gato tiene una personalidad siniestra que recuerda al protagonista de Psycho (Psicosis), el extraño Norman Bates. No es para menos que el primer episodio de la serie sea sobre este gato y sus mascotas.

La perfección no existe (Temporada 4×13)

La perfección puede resultar aterradora, más cuando intentan hacer de Coraje un mejor perro. Pero cuidado la perfección puede ser una fachada, para ocultar lo que sucede cuando se apagan las luces.

La maldición (Temporada 2×12)

Una entidad llamada la Luna de la cosecha o Harvest moon pone el reto de dos medianoches para hacer crecer algo en esas tierras, o Justo y su esposa perderán la casa. La imagen de la luna es perturbadora para la audiencia aún hoy en día.

El gran Fusili (Temporada 1×13)

Probablemente este sea el episodio más oscuro y tenebroso de todos. El gran Fusilli es una entidad en forma de lagarto y serpiente con características humanas, quien dice ser un director de circo. Por medio de engaños el logra que Muriel y Justo se conviertan en marionetas.

Pero la parte más terrorífica del episodio es el final, donde parece que Coraje no pudo volver a sus dueños de vuelta a la normalidad y ahora son marionetas sin vida, y se ve a Coraje moviendo los hilos. Algunos fanáticos piensan que este es el episodio final de la serie. Todo lo demás que vemos en la serie es solo el pasado.

Coraje en la gran ciudad apestosa (Temporada 2×2)

Cuando Muriel gana un concurso para tocar la cítara en la gran ciudad en un sitio habitado por una cucaracha gigante. Lo que puede poner los pelos de punta a la audiencia es el cuarto secreto de esta criatura donde habita un monstruo invisible que devora los artistas. Para proteger a Muriel Coraje debe seguir la corriente de la cucaracha e ir a su casa a buscar un paquete especial. Pero el lugar esta lleno de espíritus de los artistas devorados previamente.

El árbol mágico de ningún lugar (Temporada 2×1)

Ten cuidado con lo que deseas, cuando Muriel pide que le instalen unas cortinas, los extraños le dan unas semillas, así aparece un extraño árbol que concede deseos, pero pronto la envidia y la ambición empezaran a destruir todo. La apariencia del árbol aún ronda las pesadillas de algunas personas.

Todos quieren dirigir (Temporada 1×9)

Benton Tarantella es un extraño director que llega Ningún lado, su objetivo es filmar una nueva película de terror sobre zombis, Justo acepta actuar si le dan dinero. Pero pronto Coraje descubrirá que sus dueños van a ser convertidos por el director como parte del contrato.

El demonio en el colchón (Temporada 1×4)

Un episodio al estilo el exorcista donde Muriel es poseída por una entidad oculta en el colchón nuevo, lo que comienza como pesadillas pronto se convierte en un serio problema. Justo y Coraje tendrán que hacer todo lo posible por revertir la posesión.

El pie mafioso (Temporada 1×7)

El higiene en los pies es muy importante, Justo lo vivirá de primera mano cuando un hongo de su pie se convierta en un ente viviente con peligrosas intenciones.

La máscara (Temporada 4×7)

¿Quién se esconde detrás de la mascara?, una extraña entidad llega al pueblo buscando la ayuda de Coraje. Para muchas personas está máscara con aspecto inocente oculta un pasado de abuso domestico. Esto explica porque la mascara golpea a Coraje, una muestra del abuso que ha sufrido.

El Espeluznante Fred (Temporada 1×4)

La familia de Muriel demuestra ser muy peligrosa en Coraje el perro cobarde mejores episodios, cuando aparece Fred el sobrino de Muriel, un hombre con una gran sonrisa tenebrosa, cuyo mayor objetivo es afeitar el cabello y no dejar rastro alguno de cabello. El episodio parece una parodia de Hannibal Lecter el famoso criminal de la historia El silencio de los inocentes.