comics

Quantum Jack, la nueva cómic del legendario Samurai Jack

Quantum Jack

Con el final de su serie de TV, el viaje por el tiempo de Samurai jack, regresa al mundo del cómic con Quantum Jack.

- Anuncio -

La serie del cómic estará a cargo del escritor Fabian Rangel Jr. y el artista Warwick Johnson Cadwell, publicado por IDW publishing.

Historia de la serie animada

La serie animada fue creada por Genndy Tartakovsky(Labotario de Dexter, Chicas superpoderosas). Es acerca de como un samurai intento combatir a Aku con su espada sagrada.

Durante la batalla decisiva, cuando el samurai estaba a punto de ultimar al malvado hechicero, fue enviado por esta maligna entidad al pasado.

Ahora el Samurai adoptara el nombre de Jack, ahí este héroe descubrirá que la maldad de Aku es global y ha esclavizado a mucha gente en el pasar de los años.

Argumento del cómic Quantum Jack

Samurai Jack caerá en un lió cuántico el cual genera mundos alternativos, de esta manera Jack tendrá toda serie de trabajos y profesiones desconocidas, del cual recordara poco cada vez que salte de un mundo a otro.

Si bien Samurai Jack ya tiene su serie en cómic, Quantum Jack plantea un punto de vista distinto, en el cual veremos a Jack tomar distintas facetas y profesiones.

Esta versatilidad narrativa ya se veía en la aclamada serie animada, como cuando combatió mano a mano con los vikingos, o cuando se disfraza como un espía, que usa un maletín como arma al ingresar a una pirámide.

Otro dato, consiste en que Jack no recordara mucho de la realidad explorada, cuando salte al siguiente mundo, de esta manera el personaje no sera consciente de su realidad vivida en esa dimensión.

Para los creadores del cómic, Samurai Jack siempre ha sido un precedente en el ámbito artístico de la animación. El cómic estará a la venta desde setiembre del presente año.

Referencia:

  1. Samurai Jack, IDMpublishing.com
El Cazamonstruos
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.