lunes, agosto 8, 2022
actualidadeventoslider

San Diego Comic Con 2020 se convierte en Comic Con at Home

comic con at home

Uno de los eventos más grandes del año en materia geek es La San Diego Comic Con y este año todo el mundo o toda la gente debe estar muy atenta porque el evento aunque se dijo que se había cancelado por primera vez en 50 años, pero ahora el evento se transforma. Hola gente, Soy Mike agente y hoy vamos a conocer la primera Comic Con at Home.

San Diego Comic con

Como mucha gente ha visto en los reportajes de Central de Héroes de años anteriores, la San Diego Comic con es una antesala para muchos eventos que veremos en el trascurso del año.

En el ámbito de los juguetes es una ventana importante para que los distribuidores hagan sus pedidos para los siguientes meses hasta llegar a navidad.

Pero el evento no es solo mercadería también se presentan trailers, avances de tus series favoritas, de nuevas series, incluso películas que veremos muy pronto en cartelera.

La magia del evento no termina aquí muchos exponentes de comic presentan sus trabajos en esta feria además de el talento de los fans con los cosplays. Pero este año el evento va a cambiar y convertirse en Comic con at home, pero ¿qué es una comic con at home?

Comic con at home

En San Diego Comic con hay otra particularidad y es la de no todo mundo puede asistir al evento, hay que conseguir unos tickets o boletos especiales para poder entrar.

Las buenas noticias de este año es que el evento va a ser completamente gratis y podrás verlo online, quiere decir que todas tus marcas favoritas, vas ahora poder disfrutarlas desde la comodidad de tu casa, en tu pc o en tu celular, completamente gratis. Ya no vas a tener que hacer fila para conocer todo lo bueno que te traen estas compañías, esto es muy bueno ya que en medio de una crisis, es importante estos eventos que exponen la creatividad del ser humano. Incluso es muy probable que exista concurso de cosplay con los cosplayers más famosos que has visto año tras año en este evento.

Parqueo gratis, asientos cómodos, bocadillos personalizados, no filas, las mascotas son bienvenidas, boletos para todo mundo, con este video la San Diego Comic con anuncia La Comic con at home o Comic con en casa. Por ahora no hay fecha del evento pero es probable que sea en la misma fecha y tenga una larga duración.

Amantes de los videojuegos, las figuras de acción, las caricaturas, el cine, las series, los cosplay, estén muy atentos porque se viene la Comic con at home. Inviten a sus mascotas, una buena dosis de bocadillas y disfruten que pronto verán en tiendas, en el cine y en la tv.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.