aniversariocine

Ciudad en tinieblas, Dark City, el poder de la mente

ciudad en tinieblas

Henos aquí una vez en la hora del terror, tomen asiento para escuchar esta historia sobre un joven llamado John Murdoch en un relato con tono a niebla llamado «Ciudad en tinieblas»

Ciudad en tinieblas

Todo inicia en una bañera donde un joven despierta aturdido en sin tener muchos recuerdos de su pasado. Una llamada telefónica alerta al joven que debe salir del edificio, el descubre que hay un cadáver en el cuarto. El lugar es un hotel, el joven se apresura por escapar ya que unos hombres anda tras sus pasos.

John Murdoch

El joven amnésico descubre por medio de pistas que su nombre es John Murdoch y que tiene una esposa llamada Emma. Murdoch además descubre que esta en la mira del inspector de policía llamado Frank Burnstead, ya que John es el principal sospechoso de una serie de crímenes en la ciudad. Pero por alguna razón el joven no recuerda ninguno de estos actos.

La ciudad en tinieblas

Murdoch descubre que la ciudad en la que se encuentra siempre esta oscura, pero las otras personas parece no importarles. John guarda una postal sobre una playa llamada Shell. Pero por alguna razón nadie sabe como llegar ahí.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.