cine

Hellboy regresa al cine, reboot y fotografías de la filmación

El cómic de Dark Hors ede 1993 creado por Michael Mignola, Hellboy regresa al cine, con un reboot, a continuación te contamos mas sobre este superhéroe del inframundo, ademas de presentarse varias fotografías del set de filmación.

- Anuncio -

El filme es dirigido por Neil Marshall, el mismo que hizo filmes como The Descent. En un inicio el reboot iba a ser realizado por Guillermo del Toro.

El actor de dar vida al demonio rojo sera David Harbour el sheriff padre de Eleven en Stranger Things. El titulo del filme Hellboy: Rise of the blood Queen(Hellboy, el despertar de la Reina sangrienta).

Ficha tecnica

Director: Neil Marshall
Escritores: Andrew Cosby (guionista), Christopher Golden (guionista) y Michael Mignola(creador Cómic)
Stars: David Harbour, Milla Jovovich, Ian McShane

El argumento de Hellboy regresa al cine

Según el propio creador de los cómics, Hellboy volverá a sus orígenes. Es decir veremos un filme más oscuro, no como el ultimo que vimos en el 2008.

Hellboy hace un viaje a Inglaterra, para derrotar a un aliado de Merlin y enfrentarse a Nimue La reina sangrienta. Esta batalla sera decisiva para evitar el fin del mundo.

El Cazamonstruos
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.