viernes, mayo 24, 2024
cineespecialslider

Cine Estrenos Febrero 2022, lo que se viene para la gran pantalla

estrenos febrero 2022 cine

Llega un nuevo mes, con Super Bowl más premios del cine y la tv, pero además es hora del cine estrenos febrero 2022, lo mejor en cartelera para este segundo mes del año.

Cine Estrenos febrero 2022

Febrero 4

  • Jack Ass Forever

Johnny Knoxville y sus amigos regresan con sus acrobacias e improvisaciones una vez haciendo honor al show que los hizo famosos por MTV: Jackass. (Acción / comedia / documental)

  • Moonfall

Una amenaza espacial pone a La Tierra en grave peligro, es hora de que la humanidad tome cartas en el asunto. (Acción / aventura / ciencia ficción).

  • Last looks

Un crimen en Hollywood pone a un detective retirado de vuelta en la acción para dar con el criminal de estos hechos. (Acción / crimen / misterio).

Febrero 11

  • Blacklight

Un agente del FBI se ve envuelto en un cago de conspiración contra el gobierno de los Estados Unidos. (Acción / suspenso).

  • Marry me

La ruptura amorosa entre dos estrellas de la música, Kat Valdez y su novio Bastian, hace que Valdez tome una decisión de venganza eligiendo a uno de sus fanáticos como cómplice. (Comedia / Musical / Romance).

  • Death on the nile

Esta es la historia de Hercules Poirot y como su viaje de vacaciones se convierte en una investigación para resolver un extraño crimen en el Nilo. (Crimen / Drama / Misterio).

Febrero 18

  • Uncharted

Conoceremos como Nathan Drake llegó a hacerse amigo de Sully, en esta pre-cuela de los video juegos Uncharted. (Acción / Aventura).

  • Dog

Esta es la historia de un ranger de la armada llamado Briggs y su relación con su inserable amiga Lulu, una perra Beligian Malinois. (Comedia).

Febrero 25

  • Cyrano

El escritor Cyrano de Bergerac ayuda a un joven llamado Christian, en la misión de conquistar a Roxanne, todo esto lo logra por medio de cartas de amor. (Drama / Musical / Romance).

Como pueden ver el cine de estrenos febrero 2022 tiene variedad para toda la gente, recuerden seguir las medidas de seguridad cuando van al cine, y si en su ciudad pueden asistir al cine al aire libre, mucho mejor.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.

Deja un comentario