Series Tv

Chucky la serie, todo lo que se conoce del terror más allá del cine

chucky la serie

Tomen asiento hoy es un día especial viernes 13, por lo que nuestro relato con olor nauseabundo de plástico se titula Chucky la serie, todo lo que se conoce más allá del cine.

Chucky la serie

Bien lo primero para iniciar este relato es que la serie esta escrita por Don Mancini, mismo que escribió Child’s Play, el primer filme del muñeco Chucky.

Chucky la serie empezó su filmación en Canadá, en la ciudad de Toronto el 29 de marzo y el 11 de agosto fue la conclusión en la producción de los diez episodios.

Don Mancini adelanta que la serie servirá como secuela directa de su filme El culto a Chucky. El piloto de la serie es para el mes de octubre el día 12 por el canal de cable SYFY además de USA Network.

Viejos y nuevos rostros

La historia de Chucky la serie nos trasporta a la secundaria donde Jake Webber sufre de bullying al ser parte de la comunidad LGBTQ+ todo esto ocurre antes de encontrarse con Chucky.

Mancini es el escritor de toda la saga de Chucky, y debuto como director en el año 2004 con La semilla de Chucky desde ahí no ha parado de dirigir los demás filmes, como dice el viejo adagio: «si quieres las cosas bien hechas, debes hacerlas por ti mismo».

Para Chucky esta va a ser su mayor venganza y no me refiero a lo que le ocurrirá a los bullies, sino a que nuevamente el muñeco se las vera cara a cara con su mayor enemigo, no me refiero a Anabelle, sino Andy Barclay una vez más estos dos se encuentran y según Mancini está será la ultima.

Brad Dourif la voz de Chucky regresa, Dourif ha sido siempre la voz del muñeco, solo faltó en el remake de 2019.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.