martes, marzo 5, 2024
aniversariocine

¿Quién es Chucky, el muñeco? conoce toda su historia

chucky aniversario

Bienvenidos estimados y estimadas, aunque el Halloween ya paso, las historias de terror continúan como la de hoy sobre un pequeño niño llamado Andy que fue presa de los muñecos comerciales llamados Good guy, nuestra historia de hoy con olor a plástico derretido se llama «Chucky, el muñeco».

Chucky el regalo de cumpleaños

Andy Barclay esta de cumpleaños, hay seis velas en el pastel, Andy al igual que otros niños de su edad están obsesionados por los muñecos «Good guys» que han visto en la televisión. Su madre Karen no ha podido conseguir dicho regalo ahora es que es viuda el dinero no alcanza.

Horas después en el trabajo su amiga Maggie le dice que afuera un vendedor esta vendiendo un Good Guy barato, Karen no sabe lo que acaba de hacer, ahora nos vamos a retroceder horas antes de todo esto.

9 Noviembre de 1988

Es la noche del 9 de noviembre de 1988 en Chicago, Illinois, un peligroso hombre llamado Charles Lee Ray trata de escapar de Mike Norris, detective de homicidios, Charles no esta solo junto a Eddie Caputo intentaron robar un banco, ahora Caputo lo ha abandonado.

Lee Ray se adentra en una juguetería, pero Norris logra alcanzarlo y le da un disparo mortal. Charles con sus ultimas palabras usa un rito vudú para pasar su alma a uno de los muñecos Good Guys. De pronto un relámpago destruye yodo el lugar, el detective sobrevive, pero el cuerpo quemado de Charles dice que perdió la vida ¿o no?

¡Oh si! ahora ya entienden porque el muñeco se llama Chucky no es cierto, por Charles y ya saben donde esta ese muñeco, fue el que compró Karen para su hijo, esto es como la caída en vertical de piezas de domino.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario