sábado, marzo 2, 2024
aniversarioJuegos

Chrono Trigger, aventuras en el tiempo, mes de aniversario

chrono trigger aniversario

Hola amigas y amigos soy Zak Zak, este mes Chrono Trigger esta de aniversario, el estreno fue el 11 de marzo de 1995. ¿Quieres conocer más sobre este juego? acompáñame hoy a ver este mundo de aventura, fantasía y acción.

Chrono Trigger, del pasado al futuro

Wow amigos esta historia tiene de todo, comenzamos conociendo a Crono un niño de mil años antes de Cristo, también conoceremos a Leene Square y a su amiga Marle. El amigo de Crono Lucca trabaja en una maquina de teletransportación. Marle al ver el proyecto por curiosidad lo active y en vez de irse a otro lugar se va ¡oh no! a otro tiempo. Ahora Crono y sus amigos deben buscar a Merle a través del tiempo, ta ta tannnn.

Viajes en el tiempo con Crono

El modo de juego es RPG y no es cooperativo, ni para 2 players. Vamos a volvernos de 32 bits para entrar en este mundo de aventuras en el tiempo.

Lo puedes jugar en…

Aunque el primer sistema es el superfamicon o Snes Japones, puedes jugar este juego en las siguientes plataformas: Plataformas: Super Nintendo, Nintendo DS, Teléfono móvil, Apple TV, PlayStation 3, PlayStation, iOS, Wii, Microsoft Windows.

Músicos famosos

El juego es dirigido por Yoshinori Kitase y Akihiko Matsui, ellos son fanáticos de varios músicos famosos como: Ozzie Osbourne, Flea (velvet revolver) y Slash (Guns and roses). Estos tres nombres son los generales de Magus.

Hay juego para rato

El juego es tan divertido que tiene hasta 12 finales por lo tanto como diría Thanos, vas a gozarlo como nunca.

Vamos a buscar la esferas del dragón

No exactamente, pero el arte del juego y los escenarios son creados por Akira Toriyama, mismo que dio vida al Mundo de Arale y Dragon Ball.

Un mensaje para ti

Hay un cuarto especial en el juego llamado El cuarto de los programadores, donde los desarrolladores del juego dejan mensajes para los jugadores.

Un susto para tu billetera

Si por casualidad tienes el sistema de SNES en tu casa, y quieres conseguir el cartucho original prepárate por que su precio siempre ha sido elevado porque se agotó rápidamente, de 100 dolares o dolores en adelante te puede salir una copia en perfecto estado.

Mini juegos

Dentro del mismo juego encontraras varios minijuegos como: El concurso de beber sodas en la feria del milenio. Para ganarlo debes hacerlo con Alya.

Zak Zak
the authorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.

Deja un comentario