lunes, agosto 8, 2022
actualidadcine

Chip y Dale La película sobre el multiverso, lo bueno, lo malo y lo demás

chip y dale La película

Chip y Dale La película ya esta en los cines, pero más que ser una entrega que en parte es Los rescatadores la película, la historia esta llamado la atención por el concepto de multiverso. Recuerda seguirnos en redes como #gotoCentral

Chip y Dale La película

Con una duración de una hora y 37 minutos y las voces de Andy Samberg (Dale) y John Mulaney (Chip), llega Chip y Dale la película.

Han pasado 30 años desde el programa de TV Rescue Rangers fue cancelado. Chip trabaja como agente de seguros y su amigo de toda la vida Dale sigue intentado volverse famoso en Hollywood, para ello se ha sometido a un procedimiento para convertirse en 3D, el plan de Dale es traer de vuelta el programa que los hizo famosos.

Pero hasta los dibujos animados deben enfrentarse a los altibajos de la vida, cuando su amigo Monterrey es presa de La mafia del Sweet P. Dale deberá convencer a Chip para ir en ayuda de su amigo ratón, por lo que los rescatadores están nuevamente en un caso, uno que involucra el mundo de los animados piratas.

Lo bueno

La cantidad de cameos de Chip y Dale La película es impresionante, desde personajes de Marvel como Tigra, pasando por El feo Sonic, y hasta el Sr. de la noche, nada menos y nada más que Batman.

El argumento y las bromas son divertidas, además de incorporar más sobre la historia de como Dale y Chip se conocieron.

El diseño de los personajes está muy bien logrado, siempre respetando el arte de cada cameo o personaje.

Maneja muy bien el concepto de Multiverso casi que mejor que otras películas que hemos visto. No es un reboot es un regreso, esta frase nos hace pensar que puede que Disney tenga más planes para estas dos ardillas.

Lo malo

El argumento es solido, pero desordenado, dejando de lado a Gadget (Gaby) y a Zipper, poniendo estos dos personajes en una relación inexistente, el famoso gato de la serie animada no aparece por ningún lado. Monterrey tampoco es desarrollado como personaje, se enfocan demasiado en Chip y Dale.

Es extraño que siendo Chip y Dale La película el regreso de los rescatadores, la historia carezca de conocimiento sobre el show animado. Casi como si los escritores nunca hubieran visto la serie animada.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.