domingo, octubre 2, 2022
aniversariocine

El misterio de Los Hijos del Maíz, mes de aniversario

children of the corn

Stephen King tiene una larga trayectoria de filmes adaptados de sus novelas. Hola gente, soy Mike Agente y hoy vamos a conocer la historia de Gatlin un pueblo donde una extraña entidad controla todo, ¿les suena a algo que conocen? Children of the corn o Los niños del maíz.

Este filme es de 1984, dirigido por Fritz Kiersch y nos presenta la historia de Burt y Vicky una pareja que se vera envuelta en un extraño culto religioso.

Misterios de los Hijos del maíz, Children of the corn

Conozcamos más sobre este extraño pueblo donde un culto no le agradan los extraños.

Turno nocturno

Cuando vean el filme fíjense bien en el auto de Burt y Vicky, porque en la parte delantera donde esta la guantera se puede ver el libro Night Shift (Turno de noche), este libro es de Stephen King y Children of the corn es parte de sus historias. El auto de Burt es un 1977 Buick LeSabre Limited.

Steven

En el primer trailer el nombre de Stephen es cambiado por Steven.

En un día

El actor R.G. Amstrong que hace la escena del mecánico y su perro Sarge tardó un día en completar la filmación.

El Exterminador

En Children of the corn (los hijos del maiz) podemos observar como protagonista a Linda Hamilton y en Cementerio de mascotas 2 a Edward Furlong. Ambos actores forman parte del universo de Terminator, Linda en Terminator 1 y 2, en cuanto a Furlong en Terminator 3.

William y Craig

Willian Renfrew y Craig Boardman son los nombres de Isaac y Malachi en la historia del libro.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.