sábado, abril 13, 2024
caricaturas y animadosSeries Tvslider

Chicas Superpoderosas Live Action, la serie

chicas superpoderosas live action

Es el mes de las heroínas o super hero girls y en Central vamos a conocer detalles sobre las Chicas Superpoderosas Live action. El nuevo proyecto de CW o Canal Warner o Channel Warner y que esta dividiendo a los fans.

Con la llegada del Winx club live action y series como Archie y Sabrina. Es el turno de las chicas superpoderosas Live action. Por ahora este proyecto estaba en secreto pero ya hay algunos detalles de la producción que te vamos a presentar el día de hoy.

Chicas Superpoderosas Live Action

Blossom (Bombón en latinoamérica)

En las Chicas Superpoderosas Live Action Bombón o Blossom será interpretada por Chloe Bennet. Sky en Agentes de SHIELD ella será la que dará vida a Bombón Utonium. Ella es descrita como perfeccionista, ansiosa, no muy dada a los cambios, pero resulta ser la líder por su grado de responsabilidad y de seguir las reglas.

La actriz ya puso un mensaje en redes donde ella afirma que siempre ha sido una chica superpoderosa y que es el turno de interpretar a Bombon.

En el live action Bombón trata de superar sus problemas de la niñez para poder convertirse en la mejor líder para sus hermanas.

Bubbles (Burbuja en Latinoamérica)

En este Chicas Superpoderosas Live action la más dulce, inocente y divertida de las chicas será interpretada por otro de las estrellas más famosas de Disney. Dove Cameron a ella la recordamos en varias producciones de Disney como en la saga Descendientes, o en Liv y Maddie donde interpreta a unas gemelas.

Burbuja en su adultez busca más la fama de ser una chica superpoderosa que salvar al mundo. Pero sus hermanas pronto lo recordaran que es lo más importante de sus poderes.

Buttercup (Bellota en Latinoamérica)

La más rebelde y ruda de las chicas va a ser interpretada por Yana Perrault, ella la que dará vida a Bellota Utonium. Esta Bellota ha pasado su adultez tratando de dejar atrás su pasado como heroína y vivir una vida en el anonimato.

La historia de las Chicas Superpoderosas

El profesor Utonium en su búsqueda de la hija perfecta, mezclo varios ingredientes pero por accidente en la formula se agregó el químico X. La mezcla se volvió inestable y volátil, surgiendo tres chicas con poderes. Estas niñas mantienen a salvo la ciudad de Townsville o Saltadilla en la versión latina.

La historia de las Chicas Superpoderosas Live action

En la vida todo son cambios. Hasta estas niñas tenían que crecer. En la actualidad tienen 20 años, las ya jóvenes adultas Bombón, Burbuja y Bellota se dan cuenta que perdieron su infancia luchando contra el crimen. Pero como dicen muchos comics, el crimen no descansa, y en el presente cuando el mundo más las necesita, deben reunirse nuevamente por el bien de la humanidad.

¿Qué más se conoce de esta producción?

Según la revista Deadline se confirman tres personas de la producción:

  • Diablo Cody: guionista (ha trabajado con Madonna).
  • Heather Regnier: guionista (ha escrito episodios de las series Verónica Mars y Sleepy Hollow).
  • Maggie Kiley: directora (ha dirigido episodios de Riverdale y Katy Keene).

Fecha, hora, día, mes, no ha sido confirmado, se esperaba que fuera para agosto del 2020, pero en años como estos que vivimos no se sabe aún como se va a estrenar si será por HBO max por streaming, tampoco se sabe si en Latinoamérica la veremos por el Canal Warner de Cable.

El poder de tres

Series como Charmed o Los ángeles de Charlie siempre han tenido una gran aceptación entre el público, ahora que ya conocemos el rostro detrás de las chicas, esperemos que este nuevo poder de tres logre cautivar a quienes vieron la serie animada, y también a los que empezaran a ver esta nueva versión y conocerán a estas chicas por primera vez.

En cuando a los demás personajes como el Profesor Utonio, el alcalde o el narrador no han sido confirmados. Esperemos que el narrador sea alguien en la estación de radio, en youtube o un influencer.

Y todo esta bajo control gracias a las Chicas Superpoderosas. Hasta la próxima cuando tengamos más información no olvides seguir a Central en todas sus redes.

Referencias:

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario