aniversariocine

Chicas pesadas, 15 frases tan fetch en el día de su aniversario

fetch chicas pesadas

Cuando una nueva chica llega a la secundaria, no sabe que pronto será envuelta por el poder de Las Plásticas, unas chicas que solo quieren divertirse, tan fetch, pero la verdad es que son unas chicas pesadas que su única misión es la de destruir a quien se ponga en su camino.

15 frases de Chicas Pesadas

Miercoles

«Los miércoles vestimos de rosa» (Karen: On Wednesdays we wear pink!)

Ahora

¡Sube fracasada, iremos de compras! (Regina: Get in loser, we’re going shopping.)

Es tan…

Fetch (Gretchen: That is so fetch! Regina: Gretchen, stop trying to make fetch happen! It’s not going to happen!)

Fetch es una abreviación de la palabra fetiche, que Gretchen trata de convertir en algo como cool o genial. Fetiche es una adoración por objetos que no tienen vida, como las plásticas.

La evitación

«Lamento que todos me tengan tanta envidia, no puedo evitar ser popular» (Gretchen: I’m sorry that people are so jealous of me… but I can’t help it that I’m popular.)

Obsesión

¿Por qué estás tan obsesionada conmigo? (Regina: «Why are you so obsessed with me?»)

Blanca

¿Si eres de Africa?, ¿Por qué eres blanca? (Karen: If you’re from Africa, why are you white? Gretchen: Oh my God, Karen, you can’t just ask people why they’re white.)

Clara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.