lunes, agosto 8, 2022
actualidadaniversario

Charlie y la fábrica de Chocolate ¿Es mejor que la película de 1971?

«El mejor premio es una sorpresa» así dice Willy Wonka en la película Charlie y la fábrica de Chocolate de 2005, hoy 15 de julio de dicho año la historia llegaba a todos los cines, un remake de la película de 1971 llamada Willy Wonka y la fábrica de chocolate.

Se supone que está película es una comedia de aventura familiar, pero como tenemos a Johnny Depp y a Tim Burton como director. Esta dupla siempre se caracteriza por un enfoque especial más ligado al terror.

Charlie y la fábrica de Chocolate

Nuestra historia nos lleva a conocer la fabrica de chocolate más maravillosa de todas, la fabrica de Willy Wonka y para este recorrido Wonka va a seleccionar a cinco niños que deben encontrar los tiquetes dorados en las barras de chocolate Wonka.

Apenas Wonka hace este anuncio, comienza el caos en las tiendas, en los supermercados, en las distribuidoras, todos los niños quieren tener la fortuna de entrar en la fabrica.

Poco a poco van saliendo los afortunados, para desgracia de Charlie Bucket, un niño que vive con sus abuelos enfermos y sus padres casi que no les alcanza para comer, hacen sopa con lo que encuentren. En el cumpleaños de Charlie su abuelo le regala una moneda de oro, en ese instante Charlie cree que encontrara el boleto, pero el quinto boleto es encontrado.

Charlie se entristece pero decide ir a la tienda de dulces a comprarse una barra Wonka, al poco tiempo se descubre que el quinto boleto era falso y es Charlie quien encuentra el ultimo boleto, muchos se lo quieren comprar, otros lo quieren estafar, pero el niño se va rápido a su casa para reunirse con su familia.