viernes, marzo 1, 2024
cineclubdelmisterio

Caso 39, iniciando el mes del terror y el suspenso

caso 39

Tengan una grata bienvenida al mes del halloween del terror y el suspenso, y como es debido vamos a hacer una apertura con una historia que les pondrá los pelos de punta se trata de Caso 39 o Case 39 o Expediente 39 en España.

Caso 39

Esta es la historia de Emily Jenkins una trabajadora social. Su trabajo es encargarse de casos difíciles de familias muy dañadas. Pero lo que ella no sabe es que cuando conozca a Lilith Sullivan su vida ya no será la misma.

En un inicio la inocente Lilith parece ser una niña abusada y esto se acrecienta cuando Emily hace una entrevista con la niña y ella le cuenta sobre los atentados contra su vida.

La llamada

Emily recibe una llamada de Lilith sobre que sus padres quieren meterla en un horno. Emily logra salvarla y ponen a los padres en un manicomio.

Lilith es tratada por un psicólogo infantil llamado Doug quien además tiene cierta atracción por Emily.

Custodia

Se forma un lazo madre e hija entre Emily y Lilith, ella mantendrá la custodia de la niña hasta que una familia decida adoptarla.

Lo que parece una bella relación es una entrada a la locura, el terror y el suspenso cuando Diego un pequeño niño extermina a sus padres luego de tener contacto con Lilith. Pero el mayor golpe para Emily es cuando pierde a Doug luego de una sesión con Lilith.

De esta forma Emily se da cuenta que quizas Lilith no es la dulce niña que ella pensaba.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario