domingo, marzo 3, 2024
Series Tv

Carl Grimes podria no llegar vivo al final de la temporada en The Walking Dead

Carl Grimes

A pocos días de halloween, ya los fanáticos de The Walking dead reciben el primer hecho macabro,  impactantes revelaciones de un sitio de spoilers llamado thespoilingdeadfans, nos indican que probablemente Carl Grimes el hijo de Rick, el cual tiene un papel muy relevante en el cómic, puede que no sobreviva luego del capitulo 8 de la temporada 8.

Esta idea surge de varios fanáticos cercanos al set, en el cual afirman que el personaje de Michonne lanza unos grandes alaridos por ahí del capitulo 8, esta no seria la única pista, ya que el propia actor de Carl(Chandler Riggs) ha dejado algunos twitts un tanto predecesores de su destino en la temporada. Sabemos que ya en el 2016, el propio actor tuvo dudas sobre el destino de su personaje, como publicó el hufftington post, no obstante en esta ocasión parece ser muy cercano a la realidad, el epilogo del personaje.

En el primer Twitt Chandler hace un agradecimiento a The Walking dead y a los fans por darle esta oportunidad a su carrera.

En el segundo twitter actor hace énfasis en que su momento a llegado y que agradece el poder impactar a la gente con la historia.

El orden cronológico del rodaje, también pone a Chandler en el set hasta el episodio 13×8, donde parece que lucha contra alguien con su camisa ensangrentada, al parecer moriría apuñalado, en el primer episodio de la temporada Carl parece desorientado, luego de enfrentarse a un extraño personaje en un lote de autos, es probable que este sea su verdugo, algunos afirman que tal vez se deba a las granadas de Negan, que a diferencia de su destino en el cómic, en la serie sea letal.

Si bien Carl parece un personaje muy importante en el mundo de las historietas de The Walking dead, en la serie de tv, debe competir creditos con su padre y con Daryl, algunos fans creen que Rick es el que morirá pasando el liderazgo a su hijo Carl, no obstante puede que el actor Chandler Riggs no quiere ser encasillado en este papel y decida por ende dejar el show, por lo que se escribió un impactante desenlace para su personaje.

Deja un comentario