cineslider

Candyman 2021 secretos, no digas su nombre cinco veces

candyman 2021

Tomen asiento pasen acomódense frente al fuego, en esta lúgubre noche nuestro relato tienen un dulce sabor a sangre y zumbidos de abejas, oh si me refiero a Candyman 2021, hoy vamos a conocer los secretos del filme, agarren su pala y su linterna porque vamos a ir a desenterrar todo sobre este filme.

Profanando a Candyman 2021

Al igual que Beetlejuice no debes repetir su nombre, de tres a cinco, hay un poco más de oportunidad de retractarse antes de sentir el terror que hiela la espalda y hacer huir a los demonios.

De vuelta al origen

Lo primero que vamos a desenterrar es que Candyman 2021 se filmó en el mismo lugar que al película de 1992, en Cabrini Green, donde algunos edificios ya no están pero las Rowhouses siguen en pie.

Anthony McCoy

El actor Lakeith Stanfield fue considerado para el papel del artista Anthony McCoy pero rechazo el papel por la película Judas y el mesías negro de 2021.

Zumbidos

De acuerdo con la directora Nia Dacosta el equipo si se encontró con una invasión de abejas.

91 minutos

Es el metraje de este filme de terror Candyman 2021, una duración de una hora y 31 minutos, el más corto de los relacionados a este ser de la noche.

Chicago de arriba a abajo

El filme de 1992 tenia una intro donde veíamos la ciudad de Chicago desde arriba, ahora en Candyman 2021 vemos la ciudad de Chicago desde abajo.

Hellraiser

Clive Barker dirigió Hellraiser y también produjo Candyman 1992, pero en esta nueva entrega Clive no es parte del proyecto por primera vez.

Peele

En un inicio Jordan Peele iba a dirigir y escribir Candyman 2021, pero fue la directora Nia DaCosta, la que finalmente se encargó de llevar a cabo el proyecto.

1992

Candyman 2021 es una secuela directa al filme de 1992 ignorando cualquier otro filme en medio.

Freeguy

El filme llegó rápidamente al primer lugar de la taquilla quitando del medio a Free guy.

Ya empieza a amanecer, hasta aquí nuestro descubrimiento sobre los secretos de Candyman 2021, ahora es tu turno de ver esta historia más de cerca en los cines con está producción dirigida por Nia DaCosta.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.