lunes, agosto 8, 2022
actualidadreviewSeries Tv

Stranger Things temporada 3, todo lo que debes saber

stranger things temporada 3

Con el estreno de la temporada 4, vamos a hacer un recorrido por todo lo que debes saber de Stranger Things temporada 3, una de las mejores de la serie.

Stranger Things Temporada 3

Esta temporada consta de 8 episodios uno menos que la temporada 2. En Stranger Things temporada 3 llega una nueva atracción al pueblo de Hawkins, un centro comercial llamada Starcourt, es el año de 1985. Nuevamente vamos a resaltar los mayores puntos de cada episodio, a modo de resumen.

Capítulo I: Suzie, ¿me copias ?

Junio 1984, los rusos intentan abrir un portal al otro lado con ayuda de un arma laser.

En el verano de 1985 aparece Starcourt, el nuevo centro comercial de Hawkins.

Eleven y Mike inician un romance que pone de malas a Hopper.

Dustin quiere presentar a su novia Suzie al grupo, pero luego de contactarla vía radio en el campo, termina por interceptar una extraña conversación de los rusos.

Hopper pide ayuda a Joyce con lo de Mike y Eleven, además de invitarla a una cita.

Jim engaña a Mike diciendo que su abuela está enferma, y le habla en privado sobre que debe dejar a Eleven en paz.

Will cree que El controla mentes sigue vivo, lejos de ahí algo extraño ocurre con las ratas del pueblo.

Billy empieza a trabajar en la piscina municipal como salvavidas y tiene una atracción por la madre de Mike.

Cuando Billy se prepara para recoger a la señora Wheeler, choca con algo en el camino, cuando intenta saber que es, esto lo arrastra adentro de una fabrica.

Capítulo II: Las ratas del centro comercial

Billy logra escapar de la fabrica pero tiene una extraña visión sobre si mismo. Algo no esta bien con el, cuando secuestra a su amiga salvavidas Heather Holloway.

Nancy y Jonathan trabajan en el periódico local el Hawkins post, pero ella no es valorada por sus jefes, incluso la ven como la que sirve el café.

La Sra Driscoll es su primera noticia, ella afirma que las ratas de su sótano están comiendo fertilizante, aunque todo esto parece misterioso, ambos se van antes de ver como una rata explota y se convierte en una masa que se arrastra fuera de la jaula y desaparece en el desaguadero.

Max y Eleven se hacen amigas y pasan tiempo en el centro comercial alejadas de Mike y Lucas. Mike, Lucas y Will también están en el centro comercial buscando un regalo para ella.

Eleven descubre a Mike en el centro comercial y se enfada al saber que su abuela no está enferma y que solo son mentiras, los amigos nunca mienten, le recuerda Eleven a Mike, pero Max le dice, pero los novios si lo hacen.

Eleven termina con Mike y se va en el autobús con Max.

Joyce se reúne con el profesor de ciencias de WIll, ella esta convencida de que algo pasa por que sus imanes se cayeron del refrigerador. Debido a este problema, olvida su cita con Hopper.

Dustin se reúne con su amigo Steve, quien trabaja en la heladería de Starcourt junto a su compañera de clase Robin. Ella será pieza importante para descifrar el mensaje de los rusos, porque sabe hablar su idioma.

Capitulo III: El caso de la salvadidas desaparecida

Max se queda a dormir en casa de Eleven. Hopper está feliz no más Mike. Ellas hacen un juego donde Eleven usa sus poderes para descubrir que hacen Mike y los otros, pero luego es el turno de Billy, quien logra sentir su presencia.

Eleven y Max se dan cuenta que Billy está desaparecido, o que no llegó a casa, pero para Max esto es normal.

Jonathan y Nancy descubren que hay faltas de fertilizante en el pueblo, luego van a visitar a la Sra. Driscoll y la descubren comiendo de esas sustancias químicas. Llaman una ambulancia.

Robin logra descifrar el mensaje de los rusos, todo tiene que ver con el centro comercial.

Steve y Dustin descubren el cargamento de los rusos en uno de los garajes de Starcourt.

Joyce convence a Hopper de investigar el viejo laboratorio de Hawkins, ahí Jim es atacado por Grigori, un sujeto que parece un super soldado como Steve Rogers, le da una paliza a Hopper.

En casa de Heather, Eleven y Max descubren a Billy en una cena con toda la familia. Todo parece normal, pero no lo es, cuando ellas se van, Heather y Billy atacan a los padres, y los llevan ante El controla mentes.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.